Hola amigos ¿Qué tal?
Maldito tiempo.. que nostalgia me da este sitio.. creo que la edad me va haciendo más marica..
Que recuerdos me dá cuando todo se compartía de forma altruista, cuantas horas dedicadas en este foro..

Nada volverá a ser como antes, pero ya estoy más libre, me pegaré mis paseos por estos hilos..

Los que empezamos en esto por el 2009, HACE 10 AÑOS ¿Cómo lo llevais?.


No recuerdo a muchos, por el nick me hago la idea y recuerdo bastantes cosas..

Espero que todo vaya como mandan los canones!

Un abrazo familia, fuimos unos de los TOP's foros por el momento, jamás se me olvidará.
Siempre volvemos a los viejos sitios donde amamos la felicidad.
[img][Enlace externo eliminado para invitados][/img]

jaja a mi también me da nostalgia pero bueno que le vamos a hacer "el tiempo pasa nos vamos poniendo viejos" lamentablemente falto el recambio generacional. Nuevos user's con ganas de aprender e investigar nuevos métodos etc. 
Qué pasa Skillmax!? yo me sigo pasando de vez en cuando por aquí... soy un melancólico de la old school :drinking:

Me alegra saber que sigues por aquí! deberíamos de hacer una quedada con los viejos... donde estará Polifemo?

Saludos 4...
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
4n0nym0us: escribió: Qué pasa Skillmax!? yo me sigo pasando de vez en cuando por aquí... soy un melancólico de la old school :drinking:

Me alegra saber que sigues por aquí! deberíamos de hacer una quedada con los viejos... donde estará Polifemo?

Saludos 4...
Ey tio! como estás? cuanto tiempo jajajaja.

Me alegra leerte, pues si, podriamos hacer una quedada.

@Titan Un gustazo leerte a ti también!!
Siempre volvemos a los viejos sitios donde amamos la felicidad.
Hey, Skillmax, tiempo sin verte, hermano. verbalinho --> tercer_ojo --> balloffet acá. ¿Cómo has progresado en tu camino?
No creo que sea por el tiempo, siempre fuiste medio marica...
Si queres hacer el proceso "personalizado" de recuperacion de cuenta escribime

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”