Hola soy nuevo por acá. Quería saber como configurar un minero para cuando lo ponga en una maquina remota mine para mi, siempre hablando de alguien que descargue y asi configurarlo. Muchas Gracias!

EDITADO por TITAN: reemplace algunas palabras porque el pedido violaba las reglas del foro. Recomendación leer las reglas y formular con cuidado las preguntas.  
Para minar primero tienes que elegir una criptomoneda para minar, vas a minar por cpu o gpu? Normalmente el minero se configura con el Pool address la wallet y el puerto.

Saludos 
gracias titan por responder, mi idea es ver si encuentro algún que use los dos, sino creo que cpu. La idea es saber que dato necesito poner para configurar dicho minero.
jona12: escribió: tienes algún minero para recomendar para monero?
No la verdad que no tengo nada para recomendarte pregunta en el chat-
el puerto es cualquiera que yo elija y abra o tiene que estar abierto también en el acceso remoto?? La wallet seria el key no?? Ahora el pool que seria??? En github esta para descargar el coinimp. Podría descargarlo y regístrame en su pagina usando esos datos para configurarlo??
Aqui tienes un minero de código abierto. 
[Enlace externo eliminado para invitados]
Espero que no lo ripees, q ya vi a uno q lo ripeo xD
Cuida de tu barrio, que el mundo ya está bastante jodido...
jona12:: escribió: el puerto es cualquiera que yo elija y abra o tiene que estar abierto también en el acceso remoto?? La wallet seria el key no?? Ahora el pool que seria??? En github esta para descargar el coinimp. Podría descargarlo y regístrame en su pagina usando esos datos para configurarlo??
Nooo el puerto te lo da la pool o url de minado que alijas ejemplo: puerto para monero en minergate es 45700 y monero para supportxmr es 5555 (googlea hay ejemplos)
Cuando minas, lo haces para alguien mas, en estos casos para una pagina web que administra tus logros y cuando tenes un acumulado vos podes retirar vender invertir etc. 
La wallet (billetera) generalmente la genera la pagina en cuestión o como es el caso de minergate termina siendo el mail con el que te registraste. 
Espero se entienda, cualquier cosa enviame un MP y te explico con mas detalle.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”