quisiera si me podrian brindar algunos  consejos o link de como montar mi  hosting enn mi pc  sobre la pc si soporta tengo 1 tera de disco duro  y 8 g de ram  e instalado appserv  y ftp servidor  que me falta 
lógicamente, depende de cuál contenido quieras servir, qué conexión a internet tengas, y a cuántos usuarios pretendas servir con ese hardware y conexión.
Es un gasto inecesario porque no pruebas los servicicios de google y amazon que ofrecen licenciasa por un año gratis donde tendras acceso a servicores linux  o windows para montar tus sitios web.
Skype:crack8111
crack81:: escribió: Es un gasto inecesario porque no pruebas los servicicios de google y amazon que ofrecen licenciasa por un año gratis donde tendras acceso a servicores linux  o windows para montar tus sitios web.
Y lo mejor no seria montar un pc algo potente no demasiado y albergar ese servidor hay depues para las gestiones que hagas, que no se cuales seran, pero si te lo montas algo mas local te saldra mas economico y mas gestionable a nivel, lo que quieras, ahora si es para algo gamming esta solucion que e comento no te sirve. Seria bueno para albergar correo empresas y paginas web, tambien para servicio FTP.
Imagen
Yo tengo una laptop vieja, que corre xubuntu. En ella monté un ligerísimo servidor LAMP de Bitnami ([Enlace externo eliminado para invitados]), sobre todo porque manda todo a un directorio aislado y centralizado (/opt/bitnami...), y entonces no tengo que andar rastreando archivos de configuración en ocho carpetas distintas. hasta ahora anda de diez, me sirve para lo que yo quiero.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”