Buenas noches, quiero compartirles este RAT NjRat V0.11 me ha parecido estable y funcional hasta el momento




[img][Enlace externo eliminado para invitados][/img]


link de descarga del archivo:    [Enlace externo eliminado para invitados]!6Z7lecYrO7rfgUuwxe6n0hOmCGD--QABHvtKycS48cQ   

se recomienda usar en entornos virtuales..


saludos..
_VERSION
australopiteco: escribió: hermano.....password archivio por favor
hola como estas copia toda la ruta del link y la pegas en la barra de direcciones y lo descargas..
_VERSION
TITAN:::::: escribió: en que te basas para decir una cosa así?
admito
 que alguien lo revise por favor para mi tiene regalito

admito  Sin Sintomas y 2 Mensajes :jaja:

TITAN hasme el favor :alaba:

Es un chiste que nadie se ofenda...

Saludos: GuRu1990
Luchare Por Ser Inmortal, Aunque Muera En El Intento...
  • Skype guru1990_
die595tack067: escribió: Buenas noches, quiero compartirles este RAT NjRat V0.11 me ha parecido estable y funcional hasta el momento
link de descarga del archivo:    [Enlace externo eliminado para invitados]!6Z7lecYrO7rfgUuwxe6n0hOmCGD--QABHvtKycS48cQ  
Ese enlace de Mega está encriptado. Y la contraseña es...?
Balloffet:: escribió:
die595tack067::: escribió: Buenas noches, quiero compartirles este RAT NjRat V0.11 me ha parecido estable y funcional hasta el momento
link de descarga del archivo:    [Enlace externo eliminado para invitados]!6Z7lecYrO7rfgUuwxe6n0hOmCGD--QABHvtKycS48cQ  
Ese enlace de Mega está encriptado. Y la contraseña es...?
Ese enlace de Mega [Enlace externo eliminado para invitados] Y la contraseña es !6Z7lecYrO7rfgUuwxe6n0hOmCGD--QABHvtKycS48cQ  
No se cual es el problema.
Parece limpio.

[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen
 
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”