Hola buenas tardes gente, veran en mi pc tengo instalado el nod32 y un antimalware bueno pues en el dia de ayer estaba navegando por internet normal usando el chrome y derrepente me sale una notificación del nod32 en verde como de confianza indicandome que chrome esta intentando acceder a mi camara, cosa que me emparanoió muchisimo porque yo no estaba usando nada de la camara ni skype, ni chatrulet ni nada de nada que utilizase la camara, eso me empanoió no me preocupa la camara en si porque la tapo y ya pero me preocupa tener malware en el pc y como prefiero evitar el formateo primero quiero preguntar aqui, Antes que nada de terminar añado que despues descargue un programa de drivers confiable ademas despues de esto y le di a ayuda en el programa y al hacer eso me llevo a internet pero esta vez con microsoft egde y nada mas se abrió la pagina me saltó otra alerta adivirtiendome de que microsoft edge estaba intentando acceder a mi camara web y le di a bloquear pero claro eso me preocupó... Quiero saber si esto se debe a malware o es normal.. ??

Por ultimo analize como loco con el proces hacker conexiones extrañas y vi uina conexion remota a una ip 10.9.0.13 usando el puerto MS-DOS o asi através del proceso svchost.exe con el status " SYN SENT ", creo que es debido a una vpn que uso pero aún asi me resulta muy extraño tengo otro pc viejo que también uso la vpn y por ahora no he visto la conexion es una conexion que aparece cuando le da la gana también añado.

Sobre todo me interesa el tema de la camara web creo que es algo que si debo preocuparme, ya os ido me preocupa el malware en si y no la camara, gracias.
Prueba con otro explorador a abrir las mismas páginas, algunas usan ciertos script enbebidos para que se ejecuen al abrir la pagina y uno de ellos puede ser de un flax player cn posibilidad de uso de cámara 
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”