Hola Indetectables, me puse a modear un souce que había echo hace un tiempo y me quedo fud así que decidí postearlo. Para poder usarlo tendrán que reparar el Entrypoint, algo muy básico y al alcance de todos.

Entrypoint = 001656B6

Imagen


Les dejo un scan del servidor de njrat

[Enlace externo eliminado para invitados]
Pass: Indetectables.net


Saludos
JoseManuel escribió: 12 Mar 2018, 01:21 fud runtime? a que te refieres con reparar el entry point le pusistes algun digito o letra que hay que sustituir?
Correcto.
ninfomano escribió: 12 Mar 2018, 15:12 Hola Titan, gracias por el crypter. Una pregunta: Hay que modificar el entrypoint del stub o del servidor encriptado?
Solo del stub, lo rompí yo deliberadamente.
Quiero aclarar algo, la idea de romper el stub deliberadamente es para incentivar a los user novatos a usar herramientas y APRENDER lo básico, seguramente en los próximos días voy a postear otro crypter con la import table corrupta y ustedes la van a tener que arreglar para poder usarlo, aprendan a identificar las diferentes estructuras de un ejecutable.
No me pidan el crypter por privado porque NO se los voy a pasar, reparar el entry point es muy básico y las herramientas están disponibles en el foro (ya lo verifique).

Saludos.
TITAN escribió: 16 Mar 2018, 00:51 Quiero aclarar algo, la idea de romper el stub deliberadamente es para incentivar a los user novatos a usar herramientas y APRENDER lo básico, seguramente en los próximos días voy a postear otro crypter con la import table corrupta y ustedes la van a tener que arreglar para poder usarlo, aprendan a identificar las diferentes estructuras de un ejecutable.
No me pidan el crypter por privado porque NO se los voy a pasar, reparar el entry point es muy básico y las herramientas están disponibles en el foro (ya lo verifique).

Saludos.
Bien ahí :ja:
Luchare Por Ser Inmortal, Aunque Muera En El Intento...
  • Skype guru1990_
TITAN escribió: 12 Mar 2018, 00:15 Hola Indetectables, me puse a modear un souce que había echo hace un tiempo y me quedo fud así que decidí postearlo. Para poder usarlo tendrán que reparar el Entrypoint, algo muy básico y al alcance de todos.

Entrypoint = 001656B6

Imagen


Les dejo un scan del servidor de njrat

[Enlace externo eliminado para invitados]
Pass: Indetectables.net


Saludos
MUCHAS GRACIAS!!!
gran ayuda para los que estamos empezando
hola titan, queria saber si el crypter estaba aun funcional, y de ser asi, queria saber si podrias ayudarme a reparar el Entrypoint ya que no tengo muchas ideas de como. de atemano gracias.
TITAN escribió: 16 Mar 2018, 00:51 Quiero aclarar algo, la idea de romper el stub deliberadamente es para incentivar a los user novatos a usar herramientas y APRENDER lo básico, seguramente en los próximos días voy a postear otro crypter con la import table corrupta y ustedes la van a tener que arreglar para poder usarlo, aprendan a identificar las diferentes estructuras de un ejecutable.
No me pidan el crypter por privado porque NO se los voy a pasar, reparar el entry point es muy básico y las herramientas están disponibles en el foro (ya lo verifique).

Saludos.
Qué bueno es leer este tipo de aportes y sobre todo siguiendo la línea de la vieja escuela, buscar y aprender :')

Gracias por el aporte!
Soy lo que soy gracias a que ustedes son lo que soN

Skype: bibetto.hax
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”