simplemente haciendo esto:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Uno puede regular el tiempo de apagado del monitor.
Defender a los debiles!
davinciomar escribió:simplemente haciendo esto:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Uno puede regular el tiempo de apagado del monitor.

El code es simple , pero tengo que testear se mientras esta apagado , puedes seguir con el code ( Si no me equivoco , algunos ordenadores ao apagar la pantala , cierra el driver de coneccíon tanbiem )
Voy chequear
davinciomar escribió:este troyano tiene la opcion de usar teclado propio en remoto?
Aun no esta posteado esta opccion , pero si , tendras !

Saludos
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Contras Falecientes del Rat:

* Desktop Remoto: Se demora mucho en abrir demasiado inestable... como puede funcionar o como no puede funcionar... ojala lo mejoraras a la velocidad como la del xtreme rat 3.2 que es super rapida la captura del escritorio remoto agregar opciones teclado y mouse con checkbox para activarlo como uno prefiera...
* Webcam Remote: No me sirvio en ninguno de mis remotos que tienen webcam... Con xxtreme rat 3.2 los abre perfecto en la webcam... ojala lo mejoraras a la velocidad como la del xtreme rat 3.2 que es super rapida la captura del webcam remoto agregar opciones para guardar captura de imagen con checkbox para activarlo como uno prefiera... y tambien barra para establecer la nitidez de la imagen ahorrando velocidad en la imagen...
* Keylogger: Que quede activo cuando se ejecute el server... aveces se queda pegado la funcion de activar keylogger... y sobretodo que funcione offline como el del xtreme rat...
* Siempre me sale un fallo al capturar contraseñas guardadas, cuando vuelvo y ejecuto la funcion me salen los datos... arreglar para que salgan los datos a la primera vez que uno presione para capturar los datos guardados ( perdon si soy exigente ) solo digo las fallas que presenta...
* Desinstalacion del server: Aveces no desinstala de la mejor forma... cuando desinstalo se reinicia el server es molestoso y no desinstala sigue en conexion...

seguiremos reportando... como siempre te he dicho a mi parecer eres el padre del AUTOIT
megahacker15 escribió:Contras Falecientes del Rat:

* Desktop Remoto: Se demora mucho en abrir demasiado inestable... como puede funcionar o como no puede funcionar... ojala lo mejoraras a la velocidad como la del xtreme rat 3.2 que es super rapida la captura del escritorio remoto agregar opciones teclado y mouse con checkbox para activarlo como uno prefiera...
* Webcam Remote: No me sirvio en ninguno de mis remotos que tienen webcam... Con xxtreme rat 3.2 los abre perfecto en la webcam... ojala lo mejoraras a la velocidad como la del xtreme rat 3.2 que es super rapida la captura del webcam remoto agregar opciones para guardar captura de imagen con checkbox para activarlo como uno prefiera... y tambien barra para establecer la nitidez de la imagen ahorrando velocidad en la imagen...
* Keylogger: Que quede activo cuando se ejecute el server... aveces se queda pegado la funcion de activar keylogger... y sobretodo que funcione offline como el del xtreme rat...
* Siempre me sale un fallo al capturar contraseñas guardadas, cuando vuelvo y ejecuto la funcion me salen los datos... arreglar para que salgan los datos a la primera vez que uno presione para capturar los datos guardados ( perdon si soy exigente ) solo digo las fallas que presenta...
* Desinstalacion del server: Aveces no desinstala de la mejor forma... cuando desinstalo se reinicia el server es molestoso y no desinstala sigue en conexion...

seguiremos reportando... como siempre te he dicho a mi parecer eres el padre del AUTOIT
Para las dos primeras opciones necesitas tener ciertos puertos abiertos
666699966999999996699966699999
666699966999999996699966969999
699999966999999996699966996999
666699966999999996699966999699
666699966999999996699966999699
699999996699999966999966996999
699999999669999669999966969999
699999999996666999999966699999
https://reversecodes.wordpress.com

http://indeseables.github.io/
SadFud escribió:
megahacker15 escribió:Contras Falecientes del Rat:

* Desktop Remoto: Se demora mucho en abrir demasiado inestable... como puede funcionar o como no puede funcionar... ojala lo mejoraras a la velocidad como la del xtreme rat 3.2 que es super rapida la captura del escritorio remoto agregar opciones teclado y mouse con checkbox para activarlo como uno prefiera...
* Webcam Remote: No me sirvio en ninguno de mis remotos que tienen webcam... Con xxtreme rat 3.2 los abre perfecto en la webcam... ojala lo mejoraras a la velocidad como la del xtreme rat 3.2 que es super rapida la captura del webcam remoto agregar opciones para guardar captura de imagen con checkbox para activarlo como uno prefiera... y tambien barra para establecer la nitidez de la imagen ahorrando velocidad en la imagen...
* Keylogger: Que quede activo cuando se ejecute el server... aveces se queda pegado la funcion de activar keylogger... y sobretodo que funcione offline como el del xtreme rat...
* Siempre me sale un fallo al capturar contraseñas guardadas, cuando vuelvo y ejecuto la funcion me salen los datos... arreglar para que salgan los datos a la primera vez que uno presione para capturar los datos guardados ( perdon si soy exigente ) solo digo las fallas que presenta...
* Desinstalacion del server: Aveces no desinstala de la mejor forma... cuando desinstalo se reinicia el server es molestoso y no desinstala sigue en conexion...

seguiremos reportando... como siempre te he dicho a mi parecer eres el padre del AUTOIT
Para las dos primeras opciones necesitas tener ciertos puertos abiertos
En efecto amigo se lo que digo, no soy principante del rat ya llevo varios años usando distintos rat se como es la cuestion de los puertos de hecho he probado el rat con puertos abierto especificos 530 al 535 en tcp y udp tambien el 8080 y el 5001 tcp y udp ... tambien lo probe con dmz host que me abre automaticamente cualquier puerto que yo necesite y sigue las mismas falencias... asi que mis problemas detallados anteriormente tiene vigencia y realidad... yo lo te he testado personalmente... y hablando de otro tema señor MENEGATTI M3 quisiera un boton con una funcion que permita eliminar el historial cookies contraseñas guardadas, cache etc desde el origen de los tiempos para los 3 navegadores mas fuertes y usados opera firefox y chrome seria de lujo para que la persona toque volverse a loguearse sin hacer tanto esfuerzo escalando las carpetas donde se encuentran cada una de estas cookies cache historial contrasñas guardadas etc... estaria bien padre y que fuera una sola funcion y que hiciera lo anteriormente dicho pues si se puede en 3 ramificaciones de chrome firefox y opera no estaria nada mal uno escoge la que necesite borrar del navegador que prefiera... esa funcion no existe en ningun rat estaria de lujo que lo implementaras en este...

Nuevamente saludos Dios del autoit
Si mega , tienes razon , esto pasa en esta version , pero a la actualizaccion no tendras estes problemitas

PD : me gusta la opccion de borrar eliminar el historial cookies contraseñas y etc ... tenia hecho esto en otra tool para un amigo , voy anadir en el RAT

Ademas las otras opcciones voy chequear que agrego ya en la proxima actualizaccion

Muchissimas gracias por el reporte detallado y sugestiones para el RAT

De verdad se agradece

un saludo y feliz navidad a todos

Saludos
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
M3 escribió:Si mega , tienes razon , esto pasa en esta version , pero a la actualizaccion no tendras estes problemitas

PD : me gusta la opccion de borrar eliminar el historial cookies contraseñas y etc ... tenia hecho esto en otra tool para un amigo , voy anadir en el RAT

Ademas las otras opcciones voy chequear que agrego ya en la proxima actualizaccion

Muchissimas gracias por el reporte detallado y sugestiones para el RAT

De verdad se agradece

un saludo y feliz navidad a todos

Saludos
Nuevo bug* La funcion ( Reiniciar PC ) ni tampoco el cmd shell ya que tambien intente reiniciar el pc por medio de shell cmd de y no sirvió...
Creo que windows defender lo detecta y lo borra porque estuve probando. No estoy seguro pero por si alguien tiene este antivirus a lo mejor puede confirmarlo.
Defender a los debiles!
Ante todo, felicidades por este increible trabajo que estás haciendo y por supuesto por compartirlo con los demás. Gracias.

He ido siguiendo la evolucion de este Rat y hasta ahora no me he atreviso a escribir.
Como se encuentra ahora, es maravilloso, aunque supongo que con el tiempo será mucho mejor. No pierdas el ánimo para seguir trabajando en el.
Aunque me ha surgido un problema en la configuracion de otro PC, intentaré solucionarlo por mi mismo (es como realmente aprendo), en el caso de que agotara todas las
opciones os preguntaría.

Muchas gracias por compartir vuestras inquietudes.

Volver a “Troyanos y Herramientas”