alguien lo podra subir a send space
Todos somos muy ignorantes. lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
excelente bro, gracia
$AN$0N escribió: La honestidad nunca será suficiente. Su moral no ganan, usted lo hace.
No esta mal, pero no funciona en Win8 he tenido que abrir el virtualbox y ejecutarlo en win7 para ver que tal, hay muchos porgramas mejores que este, pero gracias por el aporte
Haxxor escribió:No esta mal, pero no funciona en Win8 he tenido que abrir el virtualbox y ejecutarlo en win7 para ver que tal, hay muchos porgramas mejores que este, pero gracias por el aporte
Postea uno mejor tu,estas criticando en varios post en forma muy desagradable.
thewenztk escribió:Loco la pagina no me carga... :/
Sabés si esta fallando o solo por ahora está caida?
Si lo tuvieras subelo algun sitio.
Gracias de antemano. Intentaré más tarde. Saludos
Un man ha resubido y con serial en este mismo post xD interesante la herramienta
me huelo es como el ashampoo firewall , habrá que probar
RapidShare.de will permanently shut down the servers on 1. March 2010! nein ..
PD:Policia española psicópata
∩____∩
| (• ◡•)|
El programa esta muy bueno para plataformas de 32 bits... pues la ultima versión fue desarrollada antes de la masiva llegada de los OS 64 bits 2008...
La mayoría de los comentarios en Internet acerca de esta empresa canadiense unique internet service, no son nada agradables... en los comentarios utilizaban el termino "scammers" (estafadores)... en el año 2010 dejaron de existir como compañía... y su web desde 2011 esta out....

Imagen
adwind escribió:No se ustedes pero yo quic instalar en windows 8 y no me funciono no bloqueo nada y me provocó un error y jamás volvió a iniciar lo desinstal3 y me dejo la puta computadora lenta me cae algo traía cabe aclarar sólo he descargado eso
gracias,ya se me quito las ganas del programita
indetectable-no escribió:
adwind escribió:No se ustedes pero yo quic instalar en windows 8 y no me funciono no bloqueo nada y me provocó un error y jamás volvió a iniciar lo desinstal3 y me dejo la puta computadora lenta me cae algo traía cabe aclarar sólo he descargado eso
gracias,ya se me quito las ganas del programita
Si buscas un buen firewall usa el comodo :)
Responder

Volver a “Programas de Protección”