Hola amigos de indetectables, aquí les explico como pueden ver el historial borrado del chat de skype.
Resulta que el otro día una persona coloco datos en el chat de skype y no llegue a verlos porque se colgó justo las capturas de pantalla y estaba usando un teclado virtual y fue muy rápido y lo borro desde borrar historial.
Entonces con el buscador de archivos me descargue toda la carpeta de skype desde: C:\Users\nombre\AppData\Roaming\Skype
Entonces encontré un archivo llamado main.db.
Luego de probar con varios soft, y cuando casi me daba por vencido, recuerden que vi cuando fue a historial y borro todo…
Probé con sqlite browser y sorpresa!!!!! Todo el chat esta guardado como sino lo hubieran eliminado.
Ahora podrán verificar y comprobar cuan cornudos son!!! , porque podrán ver todo el historial de sus mujeres.
Aquí les dejo una imagen.

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos y espero sea útil.
Siempre por aqui
muy interesante tio.
Imagen
 
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
@f3rn@ndo! Haste un script para borrar el fichero y lo subes para que la gente lo pueda utilizar! xD Lo haria pero son tus creditos! =D
1337 & culture!
Muy interesante... -.- gracias por enseñarlo!
Salu2 compa
Imagen
KHC escribió:@f3rn@ndo! Haste un script para borrar el fichero y lo subes para que la gente lo pueda utilizar! xD Lo haria pero son tus creditos! =D
Hola KHC: hazlo tu con todo gusto lo acepto, a mi particularmete no me interesan los creditos . lo que si me interesa es aprender y compartir lo poco que sé.
Asi que espero lo hagas y compartas.
y asi evitaremos muchos divorcios
Un abrazo
Siempre por aqui
hola yo quiero recuperar mi historial de skype , me podrin dar los pasos de como hacwerlo por
favor
Muy bueno Fer no uso mucho skype pero por las dudas ya lo se XD. Gracias.
interesante
Gracias fer y feliz año
Process.Start("http://www.wabisorsoftware.com")

Mostrar/Ocultar

muchas gracias
Hola a todos,
Necesito ayuda,
perdi todos mis historial de mis conversaciones de skype,aunque tenia la opcion de guardar mi historial indefinidamente,
como puedo recuprarlos, es muy importante para mi
Cerrado

Volver a “Manuales y Tutoriales”