Hola amigos de indetectables estoy poco a poco creando mi crypter en java .. va por un 45% mas o menos .. bueno pues necesito que me alluden a codificar o a encontrar el EOF para java ya que asi podra encryptar bifrost un saludo nos vemos :D
si google me hubiera dado la solucion no lo preguntaria.. y no es tan facil traducir como tu dices.. java no es un lenguaje como visual basic.. si sabes lo que es una clase comprenderas que no puedo modificar laclase de encryptacion asi tan facil como dices pero gracias por contestar un saludo :D
uhm... no soy un experto en C++ pero se algo y también sé que es muy parecido a JAVA, intentaré traducirlo de VB6 a C++ y tu te encargarías de pasarlo de C++ a JAVA, Ok?

Salu2!¡

EDITO: Mira, aquí está el código en JAVA, intenta y me dices si te sirve.

Código: Seleccionar todo

File myFile = new File ("access_log.xyz");
BufferedReader newFile = new BufferedReader(new FileReader(myFile));
int k=1;
while (true){
  if (! newFile.ready()) break;
  String next_line = newFile.readLine();
  if (k<12){
    System.out.println("Line Number:"+k+" - "+next_line);
    }
  k++;
  }
Por lo que veo es sólo bucles repetitivos.
pues si son muy parecidos pero java no ocupa ni punteros ni otras cosas por eso veia dificil poder traducirlo.. muchas gracias probare que tal... de verdad gracias ;)

EDITO::

Pues ese codigo ya me lo paso RevoluHack y no me funciono principalmente porque hace referencia a un archivo inexistente pero vere como modificar ok ;)
Responder

Volver a “Java”