He llegado a esa parte en la que hay que poner un modulo de RUNPE al crypter, pero el problema es que en un tutorial que estoy siguiendo el chaval ya tiene el Run_PE.cls... Alguna idea de lo que puedo hacer? Donde puedo conseguir ese archivo? Ya se que soy un noob, por favor, si no es para ayudar y es para poner faltas no comenteis... GRACIAS! :D
No hay lugar mas seguro que 127.0.0.1
Hola rafaxxD, el .cls no lo tienes que conseguir en ningun lado, desde el mismo ide de visual basic puedes hacer una clase modulo, estas son para practicar la programacion orientada a objetos en visual basic, solo tienes que ir al inspector de proyectos click derecho add y le das al module class o class module o como coño sea, lo estoy diciendo de memoria a si que igual se llama de otra manera
saludos
Abolición para el torneo del toro de la vega. Death to the murderers of bulls.
strup escribió:Hola rafaxxD, el .cls no lo tienes que conseguir en ningun lado, desde el mismo ide de visual basic puedes hacer una clase modulo, estas son para practicar la programacion orientada a objetos en visual basic, solo tienes que ir al inspector de proyectos click derecho add y le das al module class o class module o como coño sea, lo estoy diciendo de memoria a si que igual se llama de otra manera
saludos
Te agrego a skype y lo hablamos? :D
No hay lugar mas seguro que 127.0.0.1
ok pero si es lo que dice pink en el foro hay muchos runpes y la gran mayoria son para modulos o todos creo
Abolición para el torneo del toro de la vega. Death to the murderers of bulls.
strup escribió:ok pero si es lo que dice pink en el foro hay muchos runpes y la gran mayoria son para modulos o todos creo
Entonces són todos para modulos?
No hay lugar mas seguro que 127.0.0.1
rafaxxD escribió:
strup escribió:ok pero si es lo que dice pink en el foro hay muchos runpes y la gran mayoria son para modulos o todos creo
Entonces són todos para modulos?
Error de compilación, no se ha definido sub o function...
No hay lugar mas seguro que 127.0.0.1
rafaxxD escribió:
rafaxxD escribió:
strup escribió:ok pero si es lo que dice pink en el foro hay muchos runpes y la gran mayoria son para modulos o todos creo
Entonces són todos para modulos?
Error de compilación, no se ha definido sub o function...
Para solucionar ese error sólo tienes que hacer lo que dice aquí.
Responder

Volver a “VB/.NET”