Estoy intentando ponerle settings a un BrowserHelperObject (dll), probe hacerlo con un simple archivo escribiendo/leyendo el contenido, pero en muchas pcs no funciona (no crea el archivo) [y no tengo acceso remoto ni local a esas pcs como para debuggear]. Lo iba a hacer con el registro de win, pero seguro en algunas pcs falla por cuestion de permisos, no?

Alguien me recomienda algun metodo/ejemplo para guardar settings y que ande en la mayoria de las pcs y versiones de windows?

Gracias.

ps. esta es la procedure q use para setear/leer el archivo de config:

Código: Seleccionar todo

procedure TEST(fileName:string;_set:boolean = false);
var
  d:boolean;
  cFile:TextFile;
  path,response,stmp:string;
  Buffer:array [0..1024] of Char;
begin
  try
    GetModuleFileName(hInstance, Buffer, Length(Buffer));
    path := ExtractFilePath(Buffer);
    if not (FileExists(path+fileName) or (_set = true)) then
      begin
        try
          stmp := 'FUNCTION THAT MAKES AN HTTP REQUEST TO A SERVER AND RETURN A STRING VAR';
          AssignFile(cFile, path+fileName);
          ReWrite(cFile);
          Write(cFile, stmp);
          globalVar := stmp;
          FileSetAttr(path+fileName, faHidden);
        finally
          CloseFile(cFile);
        end;
      end
    else
      begin
        try
          AssignFile(cFile, path+fileName);
          Reset(cFile);
          ReadLn(cFile, stmp);
          globalVar := stmp;
        finally
          CloseFile(cFile);
        end;
      end;
  except
  end;
end;
buenasss ! tantisimo tiempo sin entrar , ayer entre pero sli porque me tenia que ir , pero bueno di un paseo y aproveche a postear aca !

mira wok !! en todos los windows, si la key que creas es de USUARIO (HKEY_CURRENMT_USER): tendras acceso de lectura/escritura crea tu entrada para tu aplicación, y solucionado lo que no podes es escribir en HKEY_LOCAL_MACHINE: ahí para escribir hay que ser root ! me explico? hkey_current_user/software/clave-de_tu_programa


Te mando un saludo man ! exitos !!!
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
Responder

Volver a “Delphi”