todo muy hermoso gente pero con la actualizacion como hago?
actualmente me encuentro instalando los avs, reiniciando, activandolos y actualizados
hago el backup y restore a NO.AVS
cuando le vuelva a dar restore a por ejemplo el kis va a estar activado? la verdad es una paja andar activando uno por uno todo el tiempo que los tenga que usar
Links nuevos:
Pueden descargarlo directamente de su web: [Enlace externo eliminado para invitados]
Actualmente van por la version 4.6.2... Y corre perfectamente desde Win XP hasta Windows 8 (32 y 64 bits) Y está para descarga en varios idiomas.... inclusive el español....
El metodo sigue siendo lo mejor para correr varios AV en un mismo sistema operativo, sin que estos entren en conflictos entre sí...o con el propio SO....





[Enlace externo eliminado para invitados]
Saludos
Imagen


El que comió... cree que todos comieron...
Polifemo, m4rtyr. simplemente gracias, este metodo fue mi salvacion a el problema de tener varios antivirus en una portatil, funciona mas que bien.
Gracias otra vez.
bueno, ya que estuve buscando el maldito serial un ratillo y me costo encontrarlo, lo dejo por aqui por si alguien lo necesita:

[Enlace externo eliminado para invitados]
Yo lo que hago es crear una maquina virtual con vmware hago un snapshot del windows limpio.

Luego instalo digamos Avast lo actualizo y creo un snapshot con avast.
Posteriormente revierto el snapshot del windows limpio y procedo a instalar digamos avg
y asi sucesivamente.


ACLARO es con el snapshot que tiene el vmware

Lo que hace practicamente es hacer copias del os pero su peso sigue siendo el mismo.
adwind escribió:Yo lo que hago es crear una maquina virtual con vmware hago un snapshot del windows limpio.

Luego instalo digamos Avast lo actualizo y creo un snapshot con avast.
Posteriormente revierto el snapshot del windows limpio y procedo a instalar digamos avg
y asi sucesivamente.


ACLARO es con el snapshot que tiene el vmware

Lo que hace practicamente es hacer copias del os pero su peso sigue siendo el mismo.
Lo probare amigo

Volver a “Manuales y Tutoriales”