Si, si que estan... las actualizaciones son archivos que se bajan y se copian en la PC... Al iniciar en algun backup de registro, donde tienes (a Kaspersky por ejemplo) éste iniciará y se fijará en los archivos que tienes descargados y eventualmente si no lo hizo, los registrara. y no es que los bajara de nuevo....


Saludos
Imagen


El que comió... cree que todos comieron...
Yo lo tengo para la virtual que tengo para mirar firmas, y tengo instalados mas de 15 antivirus.. y va de lujo con el Registry Editor! (gracias poli :cool: )
Las actualizaciones son normalmente parcheos o archivos nuevos, por lo que en el 99% de los casos no se suelen tocar o colocar entradas nuevas en el registro, asi que no os preocupeis por hacer los backups del registro que necesiteis para cada AV. Haceis el restore correspondiente, reseteais la maquina y ya se os iniciará el av que queráis.

Un saludo! R-007
Me viene de lujo!

Muchas gracias
<Sar> seria lo mismo que usar el nick de ps1c0s1s
<Sar> imaginate.. entras al irc y se te vienen 20 putos encima
exelente solución, habia visto otros programas que instalaban todos a la vez pero siempre tenían un "pero" este funciona perfecto, gracias
Imagen
No puedo creer que aun este esto aqui hahaha los biejos tiempos no, pero bueno eh vuelto y me topo con este tuto ahaha genial, un saludo aunque ya probe y va bien este tuto es una de las grandes soluciones cuendo no tienes solucion para las virtuales xD...


Saludos :D
~C0D1NG~
"C, Java, C#, ASP.NET...."
Imagen
kamelsito escribió:mucho pedir mas antivirus para agrandar la lista ?

Sophos

a-squared

Comodo

G-Data

Ikarus T3
son los unikos ke no consigo xP
Bueno, se que ha pasado bastante tiempo pero si alguien lo sigue buscando aquí está el comodo subido por mi:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Un saludo y gracias por el tutorial.

Volver a “Manuales y Tutoriales”