con el server del spy-net 1.5 no me aparece la opcion de extra data , solo una que dice upx0 upx1 y la de .rsrc , no se si me podrian decir porque ?
kingbahamut escribió:con el server del spy-net 1.5 no me aparece la opcion de extra data , solo una que dice upx0 upx1 y la de .rsrc , no se si me podrian decir porque ?
Cuando aparece eso es indicador que está comprimido con "upx" ...
Tenés que descomprimirlo antes de hacer lo que explica muy bien shimpei...
suerte!


PD: te salió muy bien este tuto pedazo de shimpei !!! jajajajajajaa
No lo había leido antes pero ahora que lo leo te felicito trabucón :P jaja
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo.-Albert Einstein
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.-Séneca

http://iFile.it/ 100% FREE /Reanuda descargas/Usa aceleradores de descargas/ No límita hora ni país / Dos descargas paralelas/NO banners/No Adwares
Basta de filehosts restrictivos: NO a rapidshare, NO a megaupload, NO a multiupload,... decantemonos x FileHostings que den más beneficios!!!
yo saco el EOF del Bifrost muy facil primero hacer la configuración y luego cunado te dice que si deseas packearlo dejalo hy, y te vas a la carpeta del bifrost y eliminas el archivo server.exe, y luego le das a aceptar al mensaje y luego le sacas el stub la haces indetectable y le pegas el EOF !
Sky is not the limit, the limit is the universe, that infinite universe !!!
Radagast BackDoor 20 %
Tengo una duda: para que encripte el Bifrost, un crypter tiene que tener soporte de EOF. Si no tiene, le agregamos el EOF, ¿luego funcionará? Es decir, lo que esto hace es que sirva para todos los crypters sin importar EOF support, ¿no?
Imagen
exacto

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Me estaba empezando a leer el tuto y resulta que no me entero de nada. No es por nada, pero creo que no está naaada bien explicado.... Deberías explicar y no poner lo que hiciste, simplemente...
Imagen
no hay mucho que explicar, hay que pegar la eof al final del archivo empaquetado. obviamente se tiene que hacer hexadecimalmente porque de otra forma se corromperia y la forma en que se extraiga la eof es lo de menos.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
shempiiiiiiiii gran info amigo se le facilita mucho a uno poder encryptar con el que sea y luego agregarle oef
la verdad shimper es k no entiendo una m... de este manual disculpa ke te lo diga pero es la verdad, a ver si te sacas un videito de esto y ayudas al projimo con esto
graciasss
[img alt="noproxy"]http://fotocarlos.ifastnet.com/firma/[/img]
Responder

Volver a “Manuales y Tutoriales”