Página 1 de 1

Excelente Curso de Diseño web Multimedia - Español

Publicado: 07 Dic 2018, 09:03
por larson32
Excelente Curso de Diseño web Multimedia - Español




A continuación te adentrarás en una breve introducción sobre HTML, CSS, navegadores y soportes que serán el punto de partida para comenzar a explorar las posibilidades de las nuevas técnicas web que se hacen posibles gracias a HTML5 y CSS3.

Empezarás conociendo la semántica y los formularios en HTML5, para después profundizar en las herramientas de decoración como bordes redondeados, degradados y sombras.

Más tarde descubrirás las herramientas de vídeo, audio e imágenes responsive. También las transiciones, transformaciones y animaciones, nuevos selectores y herramientas de layout como flexbox y calc().

¿Cuál es el proyecto del curso?
El proyecto final consiste en crear una página web de diseño libre, como síntesis de las diferentes materias que verás a lo largo del curso.

¿A quién está dirigido?
Este curso está dirigido a diseñadores web, programadores, diseñadores gráficos y todas aquellas personas que se sientan cómodas escribiendo HTML y CSS, pero que quieran mejorar sus habilidades. No es necesario tener un nivel muy alto y tampoco son imprescindibles conocimientos de diseño.

Datos Técnicos:
Formato: Multimedia mp4
Tamaño: 813 mb
Descarga de: Uploaded
idioma: Español

Link para descargar: [Enlace externo eliminado para invitados]