Hola aqui les dejo un pequeño tutorial de como poder usar los pc remotos como proxy de manera muy sencilla, estoy desde el movil y no puedo subir el tuto con imagenes al foro pero se los dejo en pdf, analicenlo si gustan espero les guste y les sirva.
saludos!

[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen
Si si este troyano yo lo conosco esta guia esta muy bien escrita de seguro le servira a mas de uno, gracias por tomarte el tiempo en aportar, salu2
*pekecoki hacker blackhat professional*
Desconocía este método. ¡Muchas gracias!

P.D: Estaría bien si dejas las herramientas que usaste.
Hack 'em all
Skype: szudisch
(C) Szudisch 2013
adwind escribió:Solo entendi que rediriges tus peticiones locales a ti mismo. No veo donde estas usando la pc remota (?)
Hola, en esta prueba sí redirigo todo el tráfico hacia local, que a su vez lo redirigo al rat, el cual funciona de pasarela en la pc remota, se podría redirigir ciertos puertos y applicaciones específicas, pero por comodidad yo lo redirigí así, el rat se encarga de todo y como tiene conexion inversa hacia nosotros y conexión directa hacia internet por parte del remoto no se necesitan abrir los puertos y cumple su cometido de proxy saludos!
Imagen
si funciona que lo he testeado y después de la explicación de sandisk ya lo entiendo bien ;). Lo " único" malo, bastante putada es que la conexión por lo general es super lenta o aveces casi nula, muchas veces tardoi casi media hora para cargar una página o aveces incluso se peta la conexión, no sabes si hay algún remedio para esto sandisk ? gracias de antemano.
un tema igual esta en hacforums publicado en diciembre de 2013
y dice en cierta forma lo siguiente:
se crea el server backproxy(dns+ puerto) se ejecute en el remoto y funciona como proxy reverso , blabla bla.
se configura un navejador(mozila) con proxy 127.0.0.1 con el puerto del server
y se puede navegar , no es anonimo , esta abueno para aprender como funciona ,
osea que si quieren ostigar a alguien los pueden encontrar.
el tema esta bien explicado en ese foro , (a muchos no les agrada ese foro , por alguna razon)
(pequeño secreto se entra por la cache , parece que son medios selectos con las visitas )
paresco malo ,pero soy bueno
No había visto ese post, y precisamente con ese rat (solo que no quería hacer publicidad porque es de pago), fue que me entró la curiosidad de buscar y encontré otros, el mas sencillo es el que menciono en mi tuto porque hay otros, lo que yo quería compartir es el método en si, no alguna herramienta específica, de hecho existen sources que vendrían bien a implementarse en algún rat, (y creí que lo había explicado bien ), pero bueno creo ya se entiende un poco más, un saludo!
Imagen
Responder

Volver a “Manuales y Tutoriales”