Donde podría conseguir el back proxy, hace años use algo de esto pero en si para violar un proxy jajajaja realmente me interesa tener ese back proxy por favor ya que en la red no lo encuentro
El Back Proxy para si que es muy bueno ya hace vario tiempo que esta activo yo lo utilizo bastante, en cuanto a el tema anonimato yo creo que si lo es y muy, o sea a ver funcina como un troyano coneccion inversa o sea que cuando se infecta alguna pc con el server, y luego se configura nuestro navegador con localhost + numero de puerto ej. 5500, al entrar a navegar estaremos navegando con la IP de ese pc mas toda la configuracion de su navegador ya sea de hosts si tiene paginas bloqueadas no las podremos abrir ya que trae la configuracion de hosts de esa pc infectada,. y con el tema de rastreo usando HMA! Pro VPN y Back Proxy se esta mas que seguro que se puede tener anonimato, claro el la maquina infectada quedara marcada nuestro NO-IP y server, e aqui que una vez que se termine de utilizar esa direccion y se tiene acceso a la pc y se borren nuestra guellas para no ser detectado si es que hicieron algo indevido con esa ip ;)
< mix | byte A los buenos se los coje el Diablo..
tengo que buscarlo y si lo encuentro lo subo en un par de días, pero en si hay varios rats que tienen esa opción, el que usé es solo por ejemplificar una idea no es ni el mejor ni el peor ni nada, pero igual lo subo si lo encuentro, saludos
Imagen
ruy.ver.1.0 escribió: 03 Nov 2014, 23:57 Hola aqui les dejo un pequeño tutorial de como poder usar los pc remotos como proxy de manera muy sencilla, estoy desde el movil y no puedo subir el tuto con imagenes al foro pero se los dejo en pdf, analicenlo si gustan espero les guste y les sirva.
saludos!

[Enlace externo eliminado para invitados]
* - Como estas el enlace esta roto donde puedo acceder al tutorial? -
Investiga esto " nanocore rat + SwitchySharp google chrome" en la web hay un tuto que en lugar de usar nanocore rat utiliza Imminent Monitor también se puede usar quasar rat
Saludos
Buena info @TITAN estaba curioseando sobre este tema y, aunque esto tiene ya un tiempo, para investigar es muy interesante, muchas gracias!
Responder

Volver a “Manuales y Tutoriales”