Los mas usados,no los mejores.
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]

PASS: Indetectables.net
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jorge31 escribió:amigo y cual es la contraseña no la encuentro me ayudas
la constraseña es facil, ahora mismo la estas viendo, casi todos en este foro la usan

Mostrar/Ocultar

gracias otroyomismo c:
estoy matando el tiempo, mientras el tiempo nos mata lentamente..

Mostrar/Ocultar

jejej si claro amigo ya lo use jeje amigo pero viera que extraño no puedo instalar el spky net sale un mensaje al ladp derecho que dice las amanezas se estan detentando lo extraño esq no es nada del antivirus que sera ??? o si alguno tiene otro link del spky net por favor
No se si soy yo o que pero los Xtreme Rat no funcionan en mi pc xD
Aun asi gracias por compartir
Contacto en Skype: Baku.indetectables
jorge31 escribió:jejej si claro amigo ya lo use jeje amigo pero viera que extraño no puedo instalar el spky net sale un mensaje al ladp derecho que dice las amanezas se estan detentando lo extraño esq no es nada del antivirus que sera ??? o si alguno tiene otro link del spky net por favor
con esa pregunta que haces, estoy notando que tu no tiene nada de conocimiento en eso, eso pasa por que es un programa"Hacker" es obvio que él te lo detectar como "Virus" mismo que no es!! y no es spky net es = SPYNET

Nota: no estoy hablando él sobretudo de ese programa apenas, hablando en pocas palabras o que paso!!
l1zaaRRR escribió:Una pregunta, por que todo el mundo usa esa versión de cybergate y no una más reciente?
Porque es la versión gratuita.
Responder

Volver a “Manuales y Tutoriales”