Blau escribió:
Lexizj escribió:podrian arreglar el link plz! (Y)
Todos los archivos están adjuntos, no hay ningún link

- Visual Basic 6 IDE (para desarrollar el crypter en VB6) ----> http://indetectables.net/viewtopic.php?f=84&t=47446 no anda el link... :/

baje esta version ( http://indetectables.net/viewtopic.php? ... 33#p482033) aportada comand aprovecho y doy las gracias nuevamente, pero al seguir tus pasos tal cual e intentar cifrar mi .exe tengo un esto ( Run-time error '424' Object required)
hola Blau,

Merci por este manual, eres un crack ;)

como llevas el tema d la ampliacion del tuto? sobretodo en c++

-¿Qúe hace exactamente la secuencia que asignas al array s_ASM?, dices que es un shellcode, pero que hace ese código?

Muchisimas Gracias, estoy seguro de poder aprender con este tutorial y espero poder apotar alguna cosa mia ;)
muchas gracias por este tutorial el codigo supongo ya supongo sera un poco detectado pero con un poco imaginacion a lo mejor se puede dejar fud de nuevo.
Defender a los debiles!
WiKe escribió:hola Blau,

Merci por este manual, eres un crack ;)

como llevas el tema d la ampliacion del tuto? sobretodo en c++

-¿Qúe hace exactamente la secuencia que asignas al array s_ASM?, dices que es un shellcode, pero que hace ese código?

Muchisimas Gracias, estoy seguro de poder aprender con este tutorial y espero poder apotar alguna cosa mia ;)
El shellcode es un RunPE. Si sabes ASM puedes desensamblarlo.
este crypter se compilo todo muy bien pero cuando encripto el ejecutable y luego lo ejecuto me muestra:
Program too big to fit in memory

El mensaje en principio no creo que sea el motivo. Yo pienso que será porque se corrompio puede ser que este crypter solo funcione para algunos tipos de ejecutables?

Si comprobe y me pasa con todo tipo de ficheros no sé a lo mejor es algo del código pero el runpe o no lo carga en memoria o hay algo del código que hace que el crypter no encripte bien. algo desconocido por mi ya que soy newbie.
Defender a los debiles!
vale funciona! pero una cosa como podría hacer para que la consola se mantuviera abierta! esdecir tengo un programa en consola y cuando lo encripto se cierra yo quiero mantenerla abeirta gracias!!
Defender a los debiles!
también tengo que decir que aunque intente con el servidor cifrarlo y aumento su tamaño no conecta es decir que creo que el fichero esta dañado aunq no se muestre ese mensaje. Sin embargo, pruebo antes de encriptar y funciona perfectamente! que extraño!
Defender a los debiles!
solo me funciono con archivos o programa .exe en visual basic en otro lenguaje no se encripta bien o no funcionan cuando son encriptados. en otras palabras que si haces un programa en visual basic el crypter funciona pero si lo has escrito en otro lenguaje no.
Defender a los debiles!

Volver a “Manuales y Tutoriales”