Muchisimas gracias, me quito el sombrero ante este tutorial.
Muy bien explicado, te felicito.

Un Saludo.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.
Felicitaciones x el tuto BLAU. Estaria bueno explicar como sustituir un RunPe( uno completo x otro). En otras palabras, tomar uno cualquiera de un generador y justificar xq no se puede usar o que hay que reemplazar (en el RunPE y SubMain) xaq funcione el crypter. Seria un broche de oro xa un aporte super didactico. Gracias de Antemano.
Hago todo y me sale perfecto los mimos codigos y todo, es más cojo el source y lo Cifro mi server(troyano) que es de cybergate cracked by theoldwarrior y se queda 18/35 y se rompe el virus, por que se rompe?

PD: abro el virus encriptado y me dice Stub has stopped working
----------------------------------------------Skype Christopher.Cousin2 ----------------------------------------------
por que se cifra, si el runPE es lo que detecta el Anti-virus?
Si ahora uso el mismo cifrada base64 los AV lo detectan?(usando un runPe indetectable) ya se que ahora el runPE es detectable por que se publico hace mucho
Como creo el RunPE desde 0 o algun lugar donde explique ?
Me dijeron que el VB6 esta muy quemado, tiene caso hacer crypters en este lenguaje?
Excelente Tutorial, Gracias por difundir y compartir



Saludos
"Aprendamos para compartir y Compartamos para Disfrutar..!"
Vaya Blau , lejos el mejor tuto que he visto...
te felicito Blau eres crack como ya t lo he dicho en varias oportunidades
no al Copy And paste :D
Contacto Skype: Rodrilanus
tengo que decirte que lo estoy mirando por encima y esto es una obra de arte durante años que lleve visitando el foro no habia visto nada tan bien explicado, te felicito
Si te caes siete veces, levántate ocho.
Buen trabajo.
Gracias por el tiempo de dar y compartir.

Kiss

Gabi
"La igualdad tal vez sea un derecho, pero no hay poder humano que alcance jamás a convertirla en hecho." Honoré de Balzac.
samak_04 escribió:Es necesario descargar el algoritmo de cifrado clsBase64 o ya viene con el VB6
Puedes usar el algoritmo que quieras, pero si quieres usar el mismo que en el tutorial puedes descargar un pack de cifrados en el segundo archivo adjunto.
Muchas gracias Blau, por fin entendi bien cada linea del crypter y estoy haciendo uno (no copiando y pegando)
entendiendo y rompiendome la cabeza con los errores antes depreguntar y molestar en vano.

Saludos!
Hola Blau, en primer lugar te felicito por este excelente Tutorial. Esta muy bien explicado y las imágenes son muy claras. Tienes mi agradecimiento y mi admiración. Yo estuve buscando en Internet y en varios foros (incluido este) ya que estoy aprendiendo a hacer mis propios Crypters (son muy nuevo en el tema de la seguridad informática), pero tengo un problema y quería saber si puedes darme una pequeña ayuda como para poder arrancar.

Ademas de haber creado mi propio Builder con las imágenes de fondo, los botones y el ícono que yo quería, también quiero crear mi propio Stub de manera de hacerlo 100% FUD o lo mas indetectable posible. Pero mi problema es el siguiente: no tengo idea de como mejorar un Stub (o mejor dicho el RunPE) o de como crear uno propio (siempre hablando de VB 6) y quería saber si tu no sabes de algun tutorial o si me puedes decir por donde comenzar.

Nuevamente agradezco tu aporte porque es excelente y agradecería mucho si pudieras darme una pequeña ayuda como para saber por donde comenzar.

Saludos amigo
Rama_04

Volver a “Manuales y Tutoriales”