muchas gracias hermano por los tutos cual sera el mas efectivo en la actualidad? hay tantos metodos hehe se puede usar todos los metodos en uno solo? disculpa por ser nuevo solo quiero aprender y ayudar un poco gracias suerte
No basta levantar al débil, hay que sostenerlo después Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos..
Evasión de antivirus desde código fuente
La siguiente entrada muestra la creación de un Crypter en Visual Basic 6, utilizando una de las shellcodes más conocidas como RunPE y teniendo en cuenta la detección por parte de los diferentes motores antivirus.
[Enlace externo eliminado para invitados]
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
Antivirus K.O. Ordinal Numbers vs API Names
Modificación sobre el nombre de las APIs declaradas en un binario, utilizando en su defecto llamadas a las mismas mediante su número ordinal.
[Enlace externo eliminado para invitados]
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
4n0nym0us escribió:Antivirus K.O. Ordinal Numbers vs API Names
Modificación sobre el nombre de las APIs declaradas en un binario, utilizando en su defecto llamadas a las mismas mediante su número ordinal.
[Enlace externo eliminado para invitados]
INTERESANTE....! Gracias maestro.
Hola

En el siguiente enlace les dejo una conferencia sobre como bypasseas los Antivirus

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos!
kayakero2003 escribió:Hola

En el siguiente enlace les dejo una conferencia sobre como bypasseas los Antivirus

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos!
Le echare un ojo!

PD: Este post esta curradisimo te viene un buen numnero de técnicas de evasión de firmas de antivirus. +10!
Defender a los debiles!
Responder

Volver a “Manuales y Tutoriales”