Te falto el Thomsom tg585v7

pero mui buena informacion

acabo ya me lose eso xD
Buscando mi lugar en el mundo
hola me gustaria saver como abrir los puertos tcp de mi router de jazztel a ser posible los puertos 6611 y 1111 o como abrir ciertos puertos aver si asi configuro un server para poder hacerlo funcionar, agradeceria vuestras respuestas saludos a todos
ah el router es ct-5361 ke se me olvido poner el modelo
gobineau escribió:ah el router es ct-5361 ke se me olvido poner el modelo
A ver si puedes encontrar algo por aquí: [Enlace externo eliminado para invitados]

Mostrar/Ocultar

Hola, Que tal? nesesitaria saber como abrir los puertos en el modem Pirelli Discus™ DRG A112 (Es rojo con negro), y tengo Arnet.
desde ya, muchas gracias :)
grasian buen aporte ...
Muyy buen aporte capo... peroo... te falto este, justo es el mio i no puedo abrir puertos de ninguna forma.. :S

XAVi x8824r+
Como puedo abrir puertos en el d-link dir 600?
hagan paro, no puedo....
gracias compas!!
tengo el Thomson TG782 y como esti desde el wifi , automaticamente entre como usuario pero no me da pa cambiar puertos, trato de cambiar de usuario y intento con las password default y naa? voi a intentar conectandome cn cable directo desde el thomson aer q onda
muy buen tuto pero les recomiendo que utilizen simple port con eso abren mas facilitos los puertos de su router
Aqui para que agregen la pass de el thomson TG585 v7

Username: admin
Password: dsl3N!T31

* Esta pass es vaida unicamnete para los modem de nicaragua y que sean de la empresa claro.
M.I.A
gracias amigo ^^
Cerrado

Volver a “Manuales y Tutoriales”