Poison Trate de abrir Puertos en router pero no me sale :S En Mi Caso el mio es el wimax cpe SWC-3200
Pero No Encuentro ningun Tuto En youtube ni En Google Me Puedes Dar Una ayuda porfavor ;)
yo abrí puertos en el router y abri los puertos en el firewall, de hecho hasta lo desconecté(FW) y chequeo los puertos con netstat -an en CMD y sigo con mis puertos como cerrados... no entiendo.
caeras como han caido los otros... aunque tenga que sacarte 5 firmas xD
Okay muy bien.. llegue aqui despues de intentar y probar otros manuales, Si escaneo los puertos determinados por el RAT (cualquiera que sea) están correctamente abiertos, asi que configuré muy bien en el modem-router.. Lo nuevo fue agregarle la configuración bajo windows que está en este tutorial, aunque antes yo consideraba que desactivando el firewall de windows era suficiente, pero nada, igual, no conecta la rat, tampoco puedo autoinfectarme usando ip publica.
Finalmente logré resolverlo usando otro concepto. Ahora entiendo porque muchos sufren de ese problema

Saludos
Gracias me ayudo mucho a conectar bien mi rat...
La envidia es el reflejo de mi cabeza Entre más pienso mas bruto eres..
Indetectables.Net
yo ya probe de todo y no tiene solución...no puedo abrir mis puertos y no se conecta mi rat CyberGate ..... santo diossss 2 modems y ninguno abre...eso no es normal
:facepalm: Actualicé el firmware de mi router, y ahora ni port triggering, ni forwarding, ni leches..
Pone que están abiertos, pero los compruebo y dice que no, lo peor es que no puedo hacer downgrade..
"Te voy a banear como sigas abriendo temas de mierda, leete las reglas y busca antes de abrir un tema.
¿Te parece buena respuesta?. me debes un dolar"
. Admin dixit.
muy bueno ya entendi como es la webada y conecto xd
lo q hacia falta era el programita ese
NO-IP Dutch

esa era toda la cosa xd gracias vieja buen aporte
Bylfect escribió::facepalm: Actualicé el firmware de mi router, y ahora ni port triggering, ni forwarding, ni leches..
Pone que están abiertos, pero los compruebo y dice que no, lo peor es que no puedo hacer downgrade..
¡¡Mis puertos han resucitado!! Me he pasado horas buscando y probando firms, hasta que encontrado uno que si me funciona, no es el de la pagina oficial, pero me funciona.
Y ahora sí, ya puedo comer-merendar-cenar.
"Te voy a banear como sigas abriendo temas de mierda, leete las reglas y busca antes de abrir un tema.
¿Te parece buena respuesta?. me debes un dolar"
. Admin dixit.
Tengo el mismo problema que algunos compañeros, no consigo dejar los puertos abiertos desde la configuración del router y lo hago correctamente tal y como explican en los tutoriales, alguien sabe que puede estar fallando?
alguien me recomienda un tema para que me empape sobre como crear un troyano, links..!!! pero actuales, de finales del 2012 Nov/Dic y este años 2013..!!! gracias
No se si se debera a esta questión de los puertos o no,pero haber si alguno me puede dar alguna pista:Bajo el mismo ruter dos ordenadores y consigo la conexion.Pero si llevo el ordenador a otro sitio diferente(el mismo ordenador,el que lleva el server elaborado con Greamer),por consiguiente ruter diferente, no lo consigo(no-ip configurado).
Responder

Volver a “Manuales y Tutoriales”