ES UN PLAGIO [Enlace externo eliminado para invitados] ... nformacion


NO LE DEIS LAS GRACIAS -.- SOLO HA CORTADO Y PEGADO
Dioxid escribió:ES UN PLAGIO [Enlace externo eliminado para invitados] ... nformacion


NO LE DEIS LAS GRACIAS -.- SOLO HA CORTADO Y PEGADO
Podrías comparar las fechas y decirme que post es anterior?... además si quieres te mando las capturas de mi PC que tiene las mismas reglas del post... además hago un leve inciso en que el post que muestras y señalas tiene escrito "Fuente: Indetectables.net"... lee un poco antes de apostillar con comentarios...

Saludos!...
Blog técnico dedicado a la seguridad informática y al estudio de nuevas vulnerabilidades.
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf
Dioxid escribió:ES UN PLAGIO [Enlace externo eliminado para invitados] ... nformacion


NO LE DEIS LAS GRACIAS -.- SOLO HA CORTADO Y PEGADO
EPIC FAIL...Mire que estaba alojado en FDF y checkee un poco que tenia, pero la verdad no tiene Calidad....Ese sitio no tiene algo interesante mas que el post que copiaron de aqui
M.I.A
Pleomax. escribió:siempre, siempre, siempre, me entra la duda cuando formateo TODO, abrir en TCP o UDD?
TCP, porque UDD no es estable es muy inestable :D
Imagen

Mostrar/Ocultar

warner2010 escribió:
Pleomax. escribió:siempre, siempre, siempre, me entra la duda cuando formateo TODO, abrir en TCP o UDD?
TCP, porque UDD no es estable es muy inestable :D
gracias talves par ala proxima lo recuerde jaja
Buenas, lo primero de todo me gustaria agradecerte pois0n todo tu trabajo y dedicacion a ayudar a los que como yo nos iniciamos en este mundillo, soy novatisimo y voy realmente perdidisimo asik toda ayuda se agradece.
Me baje tu IndSochet Rat y e estado intentado hacerlo funcionar pero con poco exito la verdad xD. Si le pongo mi Local IP si me conecta pero si uso el No-IP DUC y pongo esa ip no me conecta.
Mi pregunta es realemente absurda seguramente pero necesito solucionarlo para poder avanzar xD. Tengo la version 3.0.4 del No-IP DUC en el tuto k presentas usas la 2.2.1 y supongo k yo tambien tendre que configurarla pero que quieres decir con "estando logueados en el client updater nos vamos a Options>Connection" porque yo no encuentro por ninguna parte las opciones.
Bueno muchas gracias de ante mano y bueno perdonar por la pregunta imagino k sera de las mas estupidas del foro, pero bueno esto es como todo el que pregunta es tonto una vez y el que no lo es toda la vida.
Un saludo
alguien me puede ayudaar??? tengo todo bien en xtremerat 3.2 si me funciona el rat pero como lei q solo se pueden 5 pss me baje el 2.9 para usarlo pq varios lei q es el q le gusta mas pero el problema es que tengo la misma configuracion misma no-ip todo igual en el server pero no me cnecta nada y en el 3.2si conecta, cambio al 2.9 y no me conecta(en cada uno uso el server de cada version pero la misma configuracion) y me infecto a mi mismo para ver si conecta o no en una pc despues en otra y si aparecen en el 3.2 pero en 2.9 no me salen xD salen en administrador de procesos y todo pero el problema que no me conecta ... alguna idea ?
Creepy19 escribió:alguien me puede ayudaar??? tengo todo bien en xtremerat 3.2 si me funciona el rat pero como lei q solo se pueden 5 pss me baje el 2.9 para usarlo pq varios lei q es el q le gusta mas pero el problema es que tengo la misma configuracion misma no-ip todo igual en el server pero no me cnecta nada y en el 3.2si conecta, cambio al 2.9 y no me conecta(en cada uno uso el server de cada version pero la misma configuracion) y me infecto a mi mismo para ver si conecta o no en una pc despues en otra y si aparecen en el 3.2 pero en 2.9 no me salen xD salen en administrador de procesos y todo pero el problema que no me conecta ... alguna idea ?

solucionado en herramientas de troyanos pusieron la version crackeada ;D
De donde sacaron la estupides de que UDP es inestable? De menos saben que es udp? Jajajaja
1337 & culture!
Responder

Volver a “Manuales y Tutoriales”