muchas gracias por haber realizado este post
lo encontre muy util y asi expreso mi agradecimiento hacia el foro y admiracion por ustedes.
saludos
oye uso el iexpress para juntar mi server con otro archivo y en "install program" pongo el servidor.exe y en "post install program" debo de poner el programa que quiero adjuntar es decir que al ejecutar el archivo se abra primero el servidor y despues el programa o como le ago? o estoy bien?
algo que queria aportar es que no es bueno usar maquinas virtuales para probar conexiones..
algunas veces cambian la Ip o el puerto y no es conveniente.
Imagen
Buenas tardes!
Mis mas sinceros agradecimientos a tan excelente trabajo y comunidad.
Ayer me descargue el IndSocket RAT v1.6 RC1 [c0d3d p0is0n] y tras probarlo en una maquina virtual con la configuración que trae por defecto pasé a confurarlo para una red externa es decir con el NO IP DUC.

Este paso me trajo varios dolores de cabeza ya que no fui capaz de hacerlo funcionar a través de la resolución de mi dominio dns pero si conectaba con mi ip pública.
En España Telefonika ofrece unos routers muy básicos pero que cuentan con la opción de DDNS.
Tras registrarme en las dos opciones que trae el router y configurarle los parámetros al mismo he creado un server con estos datos y si me ha conectado.
Explico todo esto por si alguien le sirve de ayuda.

De nuevo muchas gracias y un saludo al maestro Antrax.
Sigo tu blog tb.

Un saludo desde España.
muy buen tuto p0is0n de verdad que si compa

me has ayudado mucho en esto :D gracias por tu gran trabajo y molestia que te tomas en enseñarlo ;)

hoy al llegar a casa lo probare ya que tengo el w7 y pues con el posion ivy no me conectaba de ningun modo al igual que el rat cuando lo reinicio no se auto ejecuta el server , estoy haciendo algo mal o que pasa ?

espero algun tipo de respuesta por parte de cualquier miembro de la comunidad que sepa que es lo que me sucede

de nuevo gracias poison

me quito el sombrero ;)
ami no me sirve el rat no se por k uso el spy-net y no funcionaaa no se por k todo esta bien y funcionaba perfecto antes de instalar la virtual pero ya la kite la desinstale y nadaaa o.O



alguien me ayuda?
Responder

Volver a “Manuales y Tutoriales”