Holaaaaaaaaaaaa a todos chicos, bueno hoy les traigo 2 sorpresas que espero que les gusten, la primer es que hoy e hechado a andar mi website el cual es tan ta ta tan ------ [Enlace externo eliminado para invitados] ahi ire posteando mis herramientas / videotutoriales y todo lo que se me ocurra xd, tambien muy pronto habran servicios online como el scanner online / crypter etc por ahora esta activo pero es privado solo para las personas que yo escoja xd ... La otra buena noticia es que le hice un tutorial dedicado a McPhiros que me pidio que le enseñara como crear un crypter pero e decidido compartirlos con todos , esta en la seccion de videotutoriales de mi web xD... Esta super explicado dura 39:47 Minutos y esta todo de como se crea desde 0 espero que lo disfruten y que ripeen xDDDDD Saludos!!!!
Bueno no soy del tipo que les gusta dar las cosas masticaditas pero bueno ya que han tenido algunos problemas con el crypter aqui les adjunto el proyecto original creado en el videotutorial ;) Saludos!
Link actualizado por "comico"
[Enlace externo eliminado para invitados]
pass indetectables.net
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por skyweb07 el 30 Jun 2009, 20:42, editado 2 veces en total.