• Titan Crypter.net [0/39] [FREE]

• Comparte herramientas de administración remota y otras variantes de malware. Y acompaña una breve descripción de los mismos.
Comparte herramientas de administración remota y otras variantes de malware. Y acompaña una breve descripción de los mismos.
 #493573  por TITAN
 12 Mar 2018, 00:15
Hola Indetectables, me puse a modear un souce que había echo hace un tiempo y me quedo fud así que decidí postearlo. Para poder usarlo tendrán que reparar el Entrypoint, algo muy básico y al alcance de todos.

Entrypoint = 001656B6

Les dejo un scan del servidor de njrat

[ Debe registrarse para ver este enlace ]
Pass: Indetectables.net

Saludos
 #493589  por guru1990
 15 Mar 2018, 02:53
Gracias TITAN :alaba:
 #493591  por TITAN
 16 Mar 2018, 00:51
Quiero aclarar algo, la idea de romper el stub deliberadamente es para incentivar a los user novatos a usar herramientas y APRENDER lo básico, seguramente en los próximos días voy a postear otro crypter con la import table corrupta y ustedes la van a tener que arreglar para poder usarlo, aprendan a identificar las diferentes estructuras de un ejecutable.
No me pidan el crypter por privado porque NO se los voy a pasar, reparar el entry point es muy básico y las herramientas están disponibles en el foro (ya lo verifique).

Saludos.
 #493592  por guru1990
 16 Mar 2018, 03:37
[ Debe registrarse para ver este enlace ] escribió: [ Debe registrarse para ver este enlace ]16 Mar 2018, 00:51 Quiero aclarar algo, la idea de romper el stub deliberadamente es para incentivar a los user novatos a usar herramientas y APRENDER lo básico, seguramente en los próximos días voy a postear otro crypter con la import table corrupta y ustedes la van a tener que arreglar para poder usarlo, aprendan a identificar las diferentes estructuras de un ejecutable.
No me pidan el crypter por privado porque NO se los voy a pasar, reparar el entry point es muy básico y las herramientas están disponibles en el foro (ya lo verifique).

Saludos.
Bien ahí :ja:
 #493594  por luisma
 16 Mar 2018, 20:15
[ Debe registrarse para ver este enlace ] escribió: [ Debe registrarse para ver este enlace ]12 Mar 2018, 00:15 Hola Indetectables, me puse a modear un souce que había echo hace un tiempo y me quedo fud así que decidí postearlo. Para poder usarlo tendrán que reparar el Entrypoint, algo muy básico y al alcance de todos.

Entrypoint = 001656B6

Les dejo un scan del servidor de njrat

[ Debe registrarse para ver este enlace ]
Pass: Indetectables.net

Saludos
MUCHAS GRACIAS!!!
gran ayuda para los que estamos empezando
 #493822  por shadowxxx
 11 May 2018, 05:00
hola titan, queria saber si el crypter estaba aun funcional, y de ser asi, queria saber si podrias ayudarme a reparar el Entrypoint ya que no tengo muchas ideas de como. de atemano gracias.
 #493848  por Bibeto
 15 May 2018, 07:12
[ Debe registrarse para ver este enlace ] escribió: [ Debe registrarse para ver este enlace ]16 Mar 2018, 00:51 Quiero aclarar algo, la idea de romper el stub deliberadamente es para incentivar a los user novatos a usar herramientas y APRENDER lo básico, seguramente en los próximos días voy a postear otro crypter con la import table corrupta y ustedes la van a tener que arreglar para poder usarlo, aprendan a identificar las diferentes estructuras de un ejecutable.

Saludos.
Qué bueno es leer este tipo de aportes y sobre todo siguiendo la línea de la vieja escuela, buscar y aprender :')

Gracias por el aporte!