• [Indetectables Rat v.0.9.5 ] Autoit Beta 15-11-2016

• Comparte herramientas de administración remota y otras variantes de malware. Y acompaña una breve descripción de los mismos.
Comparte herramientas de administración remota y otras variantes de malware. Y acompaña una breve descripción de los mismos.
 #490943  por M3
 28 Feb 2017, 18:18
Si bro , ando com mucho trabajo , pero me conecto siempre , subire una actualizaccion em pokos

Saludos compadres !!!
 #491148  por darksuntk02
 11 Mar 2017, 03:25
donde lo descargo ? el ultimo q use fue el darkmoon
 #491241  por Surek
 21 Mar 2017, 16:35
Una duda, si lo pongo en un PC, cómo puedo hacer que cuando se apague el otro ordenador no tenga que volver a introducirlo otra vez despues que probe con DH Rat que vi por el foro y en cuanto se apaga el PC tengo que volver a ejecutar el servidor
 #491325  por M3
 31 Mar 2017, 16:39
Hola , mira el code del servidor , tiene todas las claves y carpetas a borrar !
O entonces , tan solo dale desinstalar desde el RAT
Saludo!!!!
 #491707  por MrxFr13nds
 10 May 2017, 13:12
tengo una duda , probe usar el rat en mi propia pc , configure los puertos en el firewall como lo muestra en el video y segui los mismos pasos para la creacion del sever, use un noip para conectarme luego de compilado el server intente ejecutarlo en mi propia pc pero no aparece nada en el cliente, tengo el antivirus desactivado lo unico que no hice fue tocar los puertos en el router pero si estoy conectandome a mi misma pc no deberia tener problemas con los puertos en el router o si ?
 #491802  por circunsxik
 18 May 2017, 00:44
[ Debe registrarse para ver este enlace ] escribió: [ Debe registrarse para ver este enlace ]10 May 2017, 13:12 tengo una duda , probe usar el rat en mi propia pc , configure los puertos en el firewall como lo muestra en el video y segui los mismos pasos para la creacion del sever, use un noip para conectarme luego de compilado el server intente ejecutarlo en mi propia pc pero no aparece nada en el cliente, tengo el antivirus desactivado lo unico que no hice fue tocar los puertos en el router pero si estoy conectandome a mi misma pc no deberia tener problemas con los puertos en el router o si ?
Si estas poniendo tu IP interna debería funcionar sin abrir los puertos.
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65