strup escribió:da creditos al autor del runpe y el cifrado y el sub_main, ripper basura
autor del crypter;
está ahí, es todo tuyo... que merece ir para la basura es tu...
* _*
<\--♥
_/|_ "Para crear enemigos no es necesario declarar la guerra, es sólo decir lo que piensa."
Gracias Wal999
Sigo esperando la pass men, si no compartes la contraseña no sé para que posteas...
Es para todos los users, o almenos unos requisitos, pero no me vengas diciendo ami como a magiccian que soy un user experimentado y por eso no me la das porque te cago a palos y te reporto el tema, esto es foro público y no privado, y la contraseña se debe compartir si nos te creas un foro para ti solito.
MataBarras escribió:Sigo esperando la pass men, si no compartes la contraseña no sé para que posteas...
Es para todos los users, o almenos unos requisitos, pero no me vengas diciendo ami como a magiccian que soy un user experimentado y por eso no me la das porque te cago a palos y te reporto el tema, esto es foro público y no privado, y la contraseña se debe compartir si nos te creas un foro para ti solito.
Exacto, me suelta: Eres un user avanzado, no necesitas de crypters.
El tiempo no es obstáculo
Wal999 escribió:
strup escribió:da creditos al autor del runpe y el cifrado y el sub_main, ripper basura
autor del crypter;
está ahí, es todo tuyo... que merece ir para la basura es tu...
ves asi se hace xDD
des creditos a rolyxroly
buen mod
Abolición para el torneo del toro de la vega. Death to the murderers of bulls.
Déjense de joder con el MP y el skype, ESTAMOS EN UN FORO PÚBLICO.. tan siquiera pasaran la clave pero ni eso.
Los encriptadores se queman de todas formas.
Leoric escribió:Déjense de joder con el MP y el skype, ESTAMOS EN UN FORO PÚBLICO.. tan siquiera pasaran la clave pero ni eso.
Los encriptadores se queman de todas formas.
+1000000000000 LAPUTAMADRE QUE COÑO PASA, LOCO SI QUIEREN COMPARTIR EN PV, HAGANSE UN IRC Y SE LO PASAN ENTRE 3 AMIGITOS, PERO NO PÚBLIQUEN EN UN FORO PARA MOSTRAR LA MIERDA QUE HACEN SI SOLO SE LA DAN AL MODERADOR PARA QUE VEA QUE NO ESTA INFECTADO.
total tiene muy poco merito meterles packers y mierdas de esas, eso no es de ser un buen mod
xDDD
MataBarras escribió:Sigo esperando la pass men, si no compartes la contraseña no sé para que posteas...

El foro es públic sí, pero yo compartir con quien yo quiero...

strup,

usted sólo hablar mierda..
* _*
<\--♥
_/|_ "Para crear enemigos no es necesario declarar la guerra, es sólo decir lo que piensa."
Wal999 escribió:

El foro es públic sí, pero yo compartir con quien yo quiero...

strup,

usted sólo hablar mierda..
Pues si quieres compartir con quien tu quieras, no hace falta que publiques públicamente, para eso te vas a un foro privado y lo compartes con los que quieras ya que solo esos podran visitarlo, y no aqui que es para todos.

Post a la papelera.
Relajense un poquito,son usuarios antiguos y deben tener claro que cada usuario que aporte lo protege como se le cante y le da el pass a quien quiera. Miles de veces hemos tratado ese tema y siguen con lo mismo. Paren de ensuciar los temas.
otroyomismo escribió:Relajense un poquito,son usuarios antiguos y deben tener claro que cada usuario que aporte lo protege como se le cante y le da el pass a quien quiera. Miles de veces hemos tratado ese tema y siguen con lo mismo. Paren de ensuciar los temas.
Bueno yo reporto a los administradores, aver si solucionan esto ya, porque para algo existen foros y zonas privadas.
pero esto es una mierda de aporte por que como bien dijo matabarras si lo quieres solo para ciertos users ves a un irc o al skype y por alli lo pasas, lo que pasa que es muy facil dejar un aporte y decir yo soy el creador xDD, y encima usando packers.
wal999 tu dices que hablo mierda por que saco toda tu mierda a relucir
y lo de dar creditos iva por otros crypters que posteaste y que no voy a revivir esos temas por que no merece la pena xD
Última edición por strup el 03 Ago 2014, 01:56, editado 1 vez en total.
MataBarras escribió:
otroyomismo escribió:Relajense un poquito,son usuarios antiguos y deben tener claro que cada usuario que aporte lo protege como se le cante y le da el pass a quien quiera. Miles de veces hemos tratado ese tema y siguen con lo mismo. Paren de ensuciar los temas.
Bueno yo reporto a los administradores, aver si solucionan esto ya, porque para algo existen foros y zonas privadas.
Unos dicen que protejan los archivos para evitar que los quemen los novatos subiendolos a escaner que envian muestras otros dicen que los dejen libres.. como les damos el gusto a todos? ME TIENEN LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
otroyomismo escribió:
MataBarras escribió:
Unos dicen que protejan los archivos para evitar que los quemen los novatos subiendolos a escaner que envian muestras otros dicen que los dejen libres.. como les damos el gusto a todos? ME TIENEN LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1- Proteger no significa, no pasarselo a nadie, signfiica utilizar encriptaciones, que cualquier usuario con conocimientos MEGABASICOS lo consigue y sabe que no debe subirlo a vt,a no ser que quiera fastidiar.

2- Una cosa es usar encriptaciones, requirir xxx mensajes, o almenos que comenten, el tema otra cosa diferente es pasarselo a quien te de la gana, sin tener en cuenta, protección, mensajes, antiguedad, ni nada,solo a quien te plazca, y para pasarlo a quien le plazca estan los foros privados.

3- No se que dices de scaners que envian muestras, y si el autor quiere dejarlo libre que más da, y si no lo dejan libre almenos que sea posible acceder a el, y no que sea como se diria aqui un "maniqui" que solo esta para ver.
Cerrado

Volver a “Troyanos y Herramientas”