autor del crypter;strup escribió:da creditos al autor del runpe y el cifrado y el sub_main, ripper basura
está ahí, es todo tuyo... que merece ir para la basura es tu...
autor del crypter;strup escribió:da creditos al autor del runpe y el cifrado y el sub_main, ripper basura
Exacto, me suelta: Eres un user avanzado, no necesitas de crypters.MataBarras escribió:Sigo esperando la pass men, si no compartes la contraseña no sé para que posteas...
Es para todos los users, o almenos unos requisitos, pero no me vengas diciendo ami como a magiccian que soy un user experimentado y por eso no me la das porque te cago a palos y te reporto el tema, esto es foro público y no privado, y la contraseña se debe compartir si nos te creas un foro para ti solito.
ves asi se hace xDDWal999 escribió:autor del crypter;strup escribió:da creditos al autor del runpe y el cifrado y el sub_main, ripper basura
está ahí, es todo tuyo... que merece ir para la basura es tu...
+1000000000000 LAPUTAMADRE QUE COÑO PASA, LOCO SI QUIEREN COMPARTIR EN PV, HAGANSE UN IRC Y SE LO PASAN ENTRE 3 AMIGITOS, PERO NO PÚBLIQUEN EN UN FORO PARA MOSTRAR LA MIERDA QUE HACEN SI SOLO SE LA DAN AL MODERADOR PARA QUE VEA QUE NO ESTA INFECTADO.Leoric escribió:Déjense de joder con el MP y el skype, ESTAMOS EN UN FORO PÚBLICO.. tan siquiera pasaran la clave pero ni eso.
Los encriptadores se queman de todas formas.
MataBarras escribió:Sigo esperando la pass men, si no compartes la contraseña no sé para que posteas...
Es para todos los users, o almenos unos requisitos, pero no me vengas diciendo ami como a magiccian que soy un user experimentado y por eso no me la das porque te cago a palos y te reporto el tema, esto es foro público y no privado, y la contraseña se debe compartir si nos te creas un foro para ti solito.
Pues si quieres compartir con quien tu quieras, no hace falta que publiques públicamente, para eso te vas a un foro privado y lo compartes con los que quieras ya que solo esos podran visitarlo, y no aqui que es para todos.Wal999 escribió:MataBarras escribió:Sigo esperando la pass men, si no compartes la contraseña no sé para que posteas...
El foro es públic sí, pero yo compartir con quien yo quiero...
strup,
usted sólo hablar mierda..
Bueno yo reporto a los administradores, aver si solucionan esto ya, porque para algo existen foros y zonas privadas.otroyomismo escribió:Relajense un poquito,son usuarios antiguos y deben tener claro que cada usuario que aporte lo protege como se le cante y le da el pass a quien quiera. Miles de veces hemos tratado ese tema y siguen con lo mismo. Paren de ensuciar los temas.
Unos dicen que protejan los archivos para evitar que los quemen los novatos subiendolos a escaner que envian muestras otros dicen que los dejen libres.. como les damos el gusto a todos? ME TIENEN LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MataBarras escribió:Bueno yo reporto a los administradores, aver si solucionan esto ya, porque para algo existen foros y zonas privadas.otroyomismo escribió:Relajense un poquito,son usuarios antiguos y deben tener claro que cada usuario que aporte lo protege como se le cante y le da el pass a quien quiera. Miles de veces hemos tratado ese tema y siguen con lo mismo. Paren de ensuciar los temas.
1- Proteger no significa, no pasarselo a nadie, signfiica utilizar encriptaciones, que cualquier usuario con conocimientos MEGABASICOS lo consigue y sabe que no debe subirlo a vt,a no ser que quiera fastidiar.otroyomismo escribió:Unos dicen que protejan los archivos para evitar que los quemen los novatos subiendolos a escaner que envian muestras otros dicen que los dejen libres.. como les damos el gusto a todos? ME TIENEN LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MataBarras escribió:Bueno yo reporto a los administradores, aver si solucionan esto ya, porque para algo existen foros y zonas privadas.otroyomismo escribió:Relajense un poquito,son usuarios antiguos y deben tener claro que cada usuario que aporte lo protege como se le cante y le da el pass a quien quiera. Miles de veces hemos tratado ese tema y siguen con lo mismo. Paren de ensuciar los temas.
Volver a “Troyanos y Herramientas”