Hola,

Creo que el amigo velario y yo a veces nos leemos la mente a la hora de hacer herramientas jaja

Os traigo mi versión de UdT Offsets Checker:

Imagen

Para qué sirve UdT Offsets Checher?

Esta herramienta sirve para ejecutar todos los ficheros de una carpeta automáticamente y sin mostrar ningún error visual de Windows.

Sólo una ventana de error no es cerrada en caso de haberla, no la cierro porque crasheaba la tool al usar WM_QUIT así que decidí usar WM_CLOSE, si veo que es necesario lo mejoraré, pero al menos que yo haya probado funciona a la perfección.

Características:

[*] Drag & Drop (al Edit o al ListView).
[*] Mata cada proceso ejecutado.
[*] Mata cada mensaje de error de Windows que aparezca en las ejecuciones.
[*] Tiempo entre ejecuciones modificable.

La opción de Tiempo entre ejecuciones la he puesto porque en determinados PC's si dicho tiempo es bajo al PC "no le da tiempo" a escribir en disco la offset funcional, recomiendo dejarlo entre 100 y 200 para PC's con al menos 2-5 años de antigüedad.

Para haceros una idea, la comprobación de 1000 offsets con un intervalo de 50 ms entre ejecuciones, tarda aproximadamente 1 minuto, dependiendo del PC, lógicamente..

Al finalizar habrá comprobado todos y no habrá errores visuales de ningún tipo (excepto uno que rara vez salta, como dije antes).

Ejemplo de uso:

1.) Encriptamos un anotador como el que adjunto al final del post.
2.) Le hacemos AvFucker (escanear, etc).
3.) Arrastramos la carpeta con las offsets a la herramienta.
4.) Procesamos los ficheros.

En caso de usar el anotador que adjunto, al finalizar el proceso se comprobación iremos a la carpeta de las offsets y buscaremos el fichero 'funcionales.txt', ahí estarán anotadas todas las offsets funcionales ;)

(update 27/7/12) Novedades:

[-] Solucionado un bug (ejecutaba todos los ficheros menos uno).
[+] Añadido número de ficheros en ListView.
[+] Añadida barra de progreso.
[+] Añadida barra de estado informando sobre qué archivo está siendo comprobado en todo momento.
[+] Aumentado el valor máximo entre ejecuciones hasta 3.000 ms, si aun así falla, plantearse cambiar de PC xD.
[+] Modificado el valor por defecto de los ms entre ejecuciones a 500 tras varias pruebas con Pielcelestial (gracias amigo) para mejorar el funcionamiento sin tener que andar tocando la barra en la mayoría de PC's.

Es todo, por favor, si observáis que alguna ventana de error no es cerrada notificarmelo para revisarlo.

Herramienta testeada en Win 7 y Win XP SP3 (x86).

Créditos: ClubDelphi, DelphiAlLimite.

Descarga Herramienta + Anotador para encriptar: [Enlace externo eliminado para invitados]
Pass: udtools.net
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
Nada, nada mal ;)

Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
como te dije...Funciona de lujo y es muy rapido te felicito metal!!
wow sera de mucha ayuda :D gracias Metal_Kingdom
estoy matando el tiempo, mientras el tiempo nos mata lentamente..

Mostrar/Ocultar

a probarlo compañero....muchas gracias por compartir tu herramienta
me servira y mucho gracias Bro
Imagen
Joder, una linda herramienta hecha.

Buen trabajo Metal_Kingdom !
demonio666vip escribió:Seguimos haciendo lo que mas sabemos hacer... Indetectar malware!
Por eso somos Indetectables.net
Buenissimo amigo , muy rapido e com buenas opciones , me quedo hasta con ganas de modear despues de eso xD
Felicitacciones Tio a muchos sera la tool de cabecera
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
BUENISIMO ESTO VA A AGILIZAR MUCHO EL PROCESO, GRACIAS
Imagen

Firma gracias a Bibetto

Gracias compañeroo funciona dpm, ya lo toy usando.xd
Saludos
Metal_Kingdom escribió:Hola,

Creo que el amigo velario y yo a veces nos leemos la mente a la hora de hacer herramientas jaja

Arrgg, sal de mi cabeza!!!!

Na, es broma, para la próxima vez nos vamos a tener que poner deacuerdo a ver si en lugar de hacer dos tools distintas que hacen lo mismo hacemos una que lo haga dos veces mejor

Buen trabajo como siempre.

Saludos.
Todos los refranes deberían acabar en , patada en los cojones ...
De lujo metal...
Spyren Private Crypter-Binder [Autoit]
Crypter Online 0/35 (Terminado)
Ya no me tendre que pasar 3 años comprobando la funcionalidad en los offsets
Buen aporte Metal!
Cerrado

Volver a “Troyanos y Herramientas”