• No me funciona ningún RAT, con todas las configuraciones correctas

• Plantea tus dudas sobre malware a los compañeros del foro.
Plantea tus dudas sobre malware a los compañeros del foro.
 #495296  por carlosonion
 27 Oct 2019, 16:19
estoy intentando crear un rat,tanto desde windows (Spy-Net,DarkComet,Nano Core,Spy Note) etc como desde Kali o Parrot Os (Metasploit) y ninguno me conecta ,mi compañia es movistar (España) y he probado en los puertos 4444,8080,8081 etc, desde windows compruebo que tanto firewall,como antivirus estén desconectados, el puerto lo abro a mi ip privada, y al RAT le pongo mi NO-IP  que conecta a mi IP Pública,envio el RAT a un familiar para que lo abra y probar y no consigue conectar de ninguna forma, he llamado a la compañía y me dicen que ellos no pueden hacer más, necesitaría ayuda chicos, ¿Por que no me conecta el RAT si la configuración es correcta y no hay Firewall/Antivirus bloqueandolo?

También hemos desconectado el Firewall del router para probar y nada,
 #495332  por Bravus
 07 Nov 2019, 02:31
carlosonion: escribió: estoy intentando crear un rat,tanto desde windows (Spy-Net,DarkComet,Nano Core,Spy Note) etc como desde Kali o Parrot Os (Metasploit) y ninguno me conecta ,mi compañia es movistar (España) y he probado en los puertos 4444,8080,8081 etc, desde windows compruebo que tanto firewall,como antivirus estén desconectados, el puerto lo abro a mi ip privada, y al RAT le pongo mi NO-IP  que conecta a mi IP Pública,envio el RAT a un familiar para que lo abra y probar y no consigue conectar de ninguna forma, he llamado a la compañía y me dicen que ellos no pueden hacer más, necesitaría ayuda chicos, ¿Por que no me conecta el RAT si la configuración es correcta y no hay Firewall/Antivirus bloqueandolo?

También hemos desconectado el Firewall del router para probar y nada,
Has probado a ejecutar el servidor en tu propio pc, si conecta en tu pc, quiere decir que la configuracion esta bien, y que seguramente lo pille el av de tu amigo o el defender de windows

Saludos