Buenas.

Tengo un volumen cifrado con TrueCrypt y no dispongo del password, pero sí de la masterkey.

¿Hay alguna manera de abrirlo directamente con la master? He visto este vídeo
[Enlace externo eliminado para invitados]
, pero no sé qué versión de TrueCrypt usa.

¿Se puede hacer?

Gracias!
Pienso que sí. TrueCrypt desencripta el header del volumen con tu password, y de ese header extrae la clave que vos tenés, la Master Key. ésta es la que se emplea internamente para las operaciones de ese volumen. Por lo que leo, podés modificar el código fuente de TrueCrypt ([Enlace externo eliminado para invitados]), y saltearte la parte de solicitud de password, es decir, hacer que te pida la Master Key y con eso desencripte. Pero si no estás familiarizado con C++/asm, primero probá esto: [Enlace externo eliminado para invitados]

Contanos cómo te va luego.
Buenas.


He probado ese plugin y me tira este error:


File "MKDecrypt.py", line 204
    print('Scanning byte ' + str(i*512) + ' of ' + str(evsize*512) + ' using' + crypt, end='                \r')
                                                                                          ^
SyntaxError: invalid syntax


¿Sabes qué puede pasar?


Muchas gracias!
Y no te animás a modificar un poco el código del TrueCrypt para que se saltee el password y te pida la master? si querés lo miramos
Balloffet: escribió: Y no te animás a modificar un poco el código del TrueCrypt para que se saltee el password y te pida la master? si querés lo miramos
Si tuviera tiempo, de verdad que me metía, pero ahora voy muy liado con trabajo.

Te agradezco la ayuda y el ofrecimiento!

Saludos!
banderas20: escribió: Buenas.


He probado ese plugin y me tira este error:


File "MKDecrypt.py", line 204
    print('Scanning byte ' + str(i*512) + ' of ' + str(evsize*512) + ' using' + crypt, end='                \r')
                                                                                          ^
SyntaxError: invalid syntax


¿Sabes qué puede pasar?


Muchas gracias!
Fíjate en los requisitos:
Other requirements: Linux OS with Python3.x and LVM2 (dmsetup). It is preferable to make the script executable before use.
Quizás estés usando python 2.X en lugar de 3.X.
A estas alturas nadie debería usar Truecrypt, ya no es seguro. Y menos aun dependiendo de su versión.

[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]

En su lugar te recomiendo [Enlace externo eliminado para invitados].
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”