Me podrían encaminar hacia la sabiduría, ya que soy ignorante en este tema, pero tengo bases re bases xd nd mas

Me pueden ayudar compartiendo un tutorial de como modificar el entrypoint de un stub o server? gracias por compartir de vuestra sabiduria masters.
por favor, me pueden ayudar, se que parezco que no se nada, pero aprendo rapido amigos, alguien puede pasarme un tuto de como modificar el entrypoint de un stub ? que tutorial me leo amigos porfa alguien me lanza una soga
Bueee.......
Método 1 descargas lord pe cargas el ejecutable y en el text box que dice entrypoint pones la nueva dirección y guardas.
Método 2 Cargas el ejecutable con CFF explorer vas a la pestaña Nt Headers desplegas la lista vas Opcional Header y buscas en la lista AddresssOfEntrypoint cambias el valor y guardas. Cualquiera de los 2 te va a funcionar. Las herramientas las encontras en el foro. Bye suerte.
TITAN escribió: 30 Ene 2019, 00:12 Bueee.......
Método 1 descargas lord pe cargas el ejecutable y en el text box que dice entrypoint pones la nueva dirección y guardas.
Método 2 Cargas el ejecutable con CFF explorer vas a la pestaña Nt Headers desplegas la lista vas Opcional Header y buscas en la lista AddresssOfEntrypoint cambias el valor y guardas. Cualquiera de los 2 te va a funcionar. Las herramientas las encontras en el foro. Bye suerte.
Eres una maquina, gracias por compartir de tu tiempo, saludos master
Olvidate de esos metodos, o estan muy quemados o ya no sirven...
Cuida de tu barrio, que el mundo ya está bastante jodido...
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”