• Chrome Password Recovery by Metal

• Rincón donde presentamos programas hechos por miembros del foro y donde puedes colaborar como betatester.
Rincón donde presentamos programas hechos por miembros del foro y donde puedes colaborar como betatester.
 #429331  por Metal_Kingdom
 07 Nov 2013, 19:45
Hola, os presento mi primer juguete hecho con Delphi XE5.

Se trata de un visor local de la base de datos de Chrome con los datos esenciales que nos interesan: URLs, Usuarios y Contraseñas.

Usa SQLite (dll incluida).

Descarga: [ Debe registrarse para ver este enlace ]
Pass: udtools.net

Probado en Win 7 32 y 64 bit (gracias pose).
 #429382  por Metal_Kingdom
 08 Nov 2013, 00:32
Doddy escribió:¿ porque no pusiste el codigo ?
Porque hay mucho ripper, si lo quieres te lo paso por MP.
 #429526  por joselin
 09 Nov 2013, 19:52
ta bueno .
metal tendras algun tuto sobre como trabajar con sqlite.
gracias.
 #429536  por Metal_Kingdom
 09 Nov 2013, 21:00
muy ofuscado escribió:ta bueno .
metal tendras algun tuto sobre como trabajar con sqlite.
gracias.
Es como el resto de bases de datos, se realiza la consulta y te devuelve los datos, unos en texto plano y otros cifrados; lo que necesitas es algún componente que trabaje con la sqlite3.dll, también puedes hacerlo tú mismo, pero lleva mucho tiempo y trabajo.

Saludos.
 #429551  por joselin
 10 Nov 2013, 02:42
ya entendi se trabaja sobre el resultado de la consulta
y se desencrypta con cryptunprotectdata
gracias por la info .
 #435612  por sanko
 29 Ene 2014, 16:47
C0d3r_Burn escribió:Hola Metal_Kingdom la función de esta aplicación sería perfecto para mi proyecto. Si es posible poner a disposición la source o envíe un e-mail: [ Debe registrarse para ver este enlace ] o MP.

#435613  por Pink
 29 Ene 2014, 16:50
En google esta todo lo que necesitas. tengo flojera de poner el link. (buscar en google)
 #435649  por Metal_Kingdom
 30 Ene 2014, 00:39
C0d3r_Burn escribió:Hola Metal_Kingdom la función de esta aplicación sería perfecto para mi proyecto. Si es posible poner a disposición la source o envíe un e-mail: [ Debe registrarse para ver este enlace ] o MP.

Si sabes cargar una base de datos el resto es fácil, de hecho tanto Pink como yo publicamos otra forma de obtener las pass sin tener que acceder a la db, te pueden servir de ejemplo para saber cómo debes descifrar los campos blob ya que es exactamente el mismo proceso que cargando los datos desde hex.

Busca un poco, si no lo encuentras aquí en udtools están ambas funciones (vb6 y delphi).

Saludos.