Esta herramienta no es un programa!

Soy el webmaster de esta original idea de proxys su secreto esta en que los proxys que aqui pongo son magicos en el sentido de que la ip con la que te conectas cambia cada pocos segundos.

Ahora mismo todos los proxys que tenemos son gratuitos aunque podeis contratar proxys de pago.

[Enlace externo eliminado para invitados]

por el tiempo que llevo usando estos proxys os aseguro que no fallan y son realmente buenos para el tema de clicks y demas

Llevo mucho tiempo en este foro y la verdad que no he posteado nada hasta no tener algo realmente bueno para postear espero me disculpeis y sepais apreciar mi web

Un saludo
Siento decirte que no me funcionaron, solo me funciona con [Enlace externo eliminado para invitados] xD
Por ejemplo iba a entrar a whatismyip.com y me redireccionaba a google, asi con todas las demas paginas, uso firefox.

Saludos!
los he vuelto a probar todos y todo esta on no deveria de darte fallo e introducido whatismyip.com u tanto por url directa como por busqueda en google funciona de 10 yo tambien uso firefox.

ademas toda la gente del ddpteam anda probandolo y todos me comentan que funciona de 10
[Enlace externo eliminado para invitados]


Hay esta la prueba el problema esk usa mucho proxies entre si para su anonimato pero te digo nada mas te cambie de ip a los pocos segundos ya no te da problema

de todas maneras el proceso de la web esta automatizado y por eso hemos empezado poniendo 7 proxies para probar
Responder

Volver a “Nuestros Programas”