• OBFAU3 (Ofuscador AutoIt)

• Rincón donde presentamos programas hechos por miembros del foro y donde puedes colaborar como betatester.
Rincón donde presentamos programas hechos por miembros del foro y donde puedes colaborar como betatester.
 #490082  por davinciomar
 28 Dic 2016, 01:36
SadFud escribió:
davinciomar escribió:Estoy intentando con el nj worm el script es el siguiente:
Lo que no entiendo es esta ruta a que se refiere si yo no veo ninguna carpeta con ese nombre:
./TestScripts/GenScorMod.au3
Yo no veo ninguna carpeta testcripts como tendría que poner mi script para poder usar el obfuscador correctamente¿? disculpar las molestias!
Tienes que crear esa carpeta en el mismo donde este el script
Hice eso pero aun así obtengo:
Hiding function params ... An unknown error has occurred, details: 'module' obje
ct has no attribute 'algorithms_available'
Imagen:
Imagen

Disculpa por todo y gracias por tu ayuda desinteresada! un saludo!
 #490090  por SadFud
 28 Dic 2016, 07:32
desactiva esa opcion, estara buggeada
 #490790  por davinciomar
 14 Feb 2017, 21:33
Ok esta resuelto. me gustaría probar el ide para entender que hace cada opcion pero daba algun que otro error.
 #493079  por takashito
 09 Dic 2017, 06:38
Excelente te quedo brutal, si rompe el código solo es cuestión de ir modificando la configuración en "config.ini" cambian a falso verdadero. Saludos
 #494507  por guille04
 05 Feb 2019, 01:45
Hola hace un tiempo use esta herramienta. Desde la ultima que la use, he formateado mi PC y perdi la configuracion de las variable en Python, he seguido los pasos de este video y al final comprruebo desde cmd que cuando escribo python ejecuta el el programa de python.

El usuario del foro mea ayudo a crear un .bat con la ruta python OBFAU3.py que cargaba todo el proyecto y ofuscaba el codigo, el caso es que me da ERROR.

He buscado el ejecutable para esto, pero esta caido el link.

Alguna ayuda para hacerlo funcionar ?

Muchas Gracias de nuevo.