Bueno como me gusta mucho navegar por la red, pues hoy me encontre en un foro rumano con el source de la página de crypo.com
El post original es de [Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

Sin mas que hablar, aqui os dejo para que disfruteis

Link: [Enlace externo eliminado para invitados]

Enlace editado a pedido de Ap0calypt0

Firma: Ignaro mayor de BsAs

Pass: dekoders&indetectables

Mostrar/Ocultar

Gracias ap0calypt0, cómo lo habrán sacado?
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa (Marc Twain)
http://darkcompany96.blogspot.com
Exactamente de la misma manera que hicé yo hace 1 año cuando codee el Crypton Professional Tool. En realidad no hay truco ni nada

Saludos.
El secreto de mi éxito es Jesús
Fakedo0r escribió:Exactamente de la misma manera que hicé yo hace 1 año cuando codee el Crypton Professional Tool. En realidad no hay truco ni nada

Saludos.
eso digo yo....jeje

1º muy buen codder!

2º di el secreto ...jejeje 1s4lu2
Gracias! No hay ningún secreto amigo. Simplemente fíjate en el código fuente de la pagina de alguna encriptación de Crypto, veras que salen las funciones y todo. Entonces o te pones a guardar html por html o en mi caso use la herramienta wget en linux para descargar toda la pagina.

Saludos
El secreto de mi éxito es Jesús
Fakedo0r escribió:Gracias! No hay ningún secreto amigo. Simplemente fíjate en el código fuente de la pagina de alguna encriptación de Crypto, veras que salen las funciones y todo. Entonces o te pones a guardar html por html o en mi caso use la herramienta wget en linux para descargar toda la pagina.

Saludos

claro ....aora todo encaja! pero ando un poco mal en ese tema....pero lla as desvelado el secreto na.... es coña ! haver cuantas tools salen aora
Fakedo0r escribió:Gracias! No hay ningún secreto amigo. Simplemente fíjate en el código fuente de la pagina de alguna encriptación de Crypto, veras que salen las funciones y todo. Entonces o te pones a guardar html por html o en mi caso use la herramienta wget en linux para descargar toda la pagina.

Saludos

Eso lo que hize yo hace tiempo. Pero me dio pereza para ponerme a ordenar todo con CSS T.T
Responder

Volver a “Fuentes”