Buenas a todos!

Solo quería dejar un saludo por el foro y pediros opinión ya que hace ya bastante tiempo que no me paso por aquí. Actualmente estoy en el segundo año de técnico superior de sistemas y redes y se acerca el momento de terminar y presentar un proyecto. Por ello, me acordé de los momentos que pasé por este foro iniciándome en el modding sin conocimientos previos pero poniendo toda mi ilusión. Mi intención es realizar un proyecto de investigación de seguridad informática orientado a redes y con kali linux como herramienta. En fin, me gustaría que me dieran unos consejos sobre como enfocarlo, que libros me vendrían bien,etc.

Sin más que decir, un saludo y que tengáis un buen día!

PD: espero vuestra opinión.
Hola saludos!

Me alegra ver gente de aquellos tiempo de nuevo por aquí, (aunque tengo poquitos mensajes, mi fecha de registro lo dice todo xD) 
Me gustaría intercambiar ideas con respecto a tu proyecto (si no es que ya lo has comenzado/terminado) dejame un PM cualquier cosa

PD: Al parecer el foro ya no tiene tanta actividad como antes, supongo es debido al uso de otros canales de comunicación, tal vez Telegram y similares
Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores. (Kevin Mitnik)
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”