Buenas tardes, hace un mes me robaron mi PC de mi oficina, una Lenovo con windows 7. en esta PC tengo instalado windows 7 64x, ayer por la noche revisando mis cosas note que mi PC figuraba encendida en el Anydesk a las 2 de la mañana, decidi entrar y ahi confirme lo que sospechaba, la habian dejado prendida sin supervision, por lo cual entre con el anydesk, me fije la sesion de facebook, copie todas las claves que pude del google chrome auto guardadas, entre al 192.168.1.1 y copie todos los datos de la red y la clave, entre a google maps, inicie una cuenta falsa q tengo para que me de la posicion exacta de donde estaba y revise sus mails y conversaciones. Instale el Prey aunque no sirve de mucho ya que me daba una direccion en otra ciudad, a diferencia del Google Maps que es mas precisa. hoy pase por el domicilio desde el auto con el celular para ver si me aperecia la red Wifi que se que esta conectada la notebook, y no tuve suerte, mas tarde voy a pasar caminando con dos celulares a ver si puede agarrar mejor y comprobar que el domicilio que tengo es el que posee el wifi el cual esta conectada la pc robada.

A todo esto fuera del Prey quise instalarle un troyano para tener mejor control de la situacion hasta q pueda definir la recuperacion, al entrar aca y otros lados no pude encontrar nada que me convenza y sea practico de usar, basicamente, precisaria poder ver la pantalla del usuario sin que este lo note y poder ejecutar paginas web como para saber la ubicacion que google maps la de con mas exactitud. tambien seria intersante un keylogger para las claves.

principalmente la idea es recuperar la PC, secuandariamente me di cuenta que no tengo recursos en cuanto a troyanos, creo q me quede en el subseven. la maquina tiene Kaspersky ayer lo intente desinstalar pero no le puedo dar el OK final, talvez tenga q instalar otro remoto con que pueda saltear ese paso, ya que si estoy como administrador pero no puedo pasar la confirmacion de desinstalacion.

Espero que esta noche vuelvan a dejarse la pc prendida asi entro. eso seria dentro de 6 horas.

escucho recomendaciones de troyanos para instalar.

Saludos.
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”