| Autor |
Mensaje |
|
ANTRAX
|
 Infectar una pc que este en una red lan - Wireless
bueno... seguramente siempre han querido infectar una pc por red lan, o la pc del vecino por Wireless... bueno.. aqui les dejo la manera de hacerlo [ Debe registrarse para ver este enlace ]Saludos!! ANTRAX
|
| Lun Oct 27, 2008 2:29 pm |
|
 |
|
wasamandrapa
Se conecta desde un manicomio
|
 Re: controlar una pc que este en una red lan - Wireless
muchas gracias ANTRAX por tu aporte.
_________________ -Aprovechemos mientras Windows es vulnerable. -No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá. -El mejor Snifer es tu propio ISP.
|
| Mar Oct 28, 2008 8:23 pm |
|
 |
|
wyver
|
muchas gracias ANTRAX por tu aporte... pero ese metodo ya no funciona .. gracias de todos modos .. 
|
| Mar Oct 28, 2008 9:18 pm |
|
 |
|
ANTRAX
|
que es lo que no te funciona?
|
| Mar Oct 28, 2008 10:01 pm |
|
 |
|
wyver
|
me dice que se esta tratando de conectar pero despues me dice error scand finished 1 open ports, y ay queda :s
|
| Mié Oct 29, 2008 9:11 am |
|
 |
|
ANTRAX
|
usaste bien el exploit?
|
| Mié Oct 29, 2008 9:33 am |
|
 |
|
wyver
|
claro que si...
oye ANTRAX tienes algun msn o algo para hablar contigo pero que nosea el foro please
|
| Mié Oct 29, 2008 10:07 am |
|
 |
|
ANTRAX
|
enviame un mp y hablamos
|
| Mié Oct 29, 2008 10:33 pm |
|
 |
|
orionkurt1
Sin síntomas
|
 Re: Infectar una pc que este en una red lan - Wireless
buenas buenas... muy interesante... aunque no me funciona por aca... funciona bajo windows vista ?? por que he intentado de distintas formas el comando y nunca escanea... Gracias!..
PD: haces muy buenos aportes al foro y espero te sean retribuidos de alguna manera.. aunque sea con las gracias!
EDITADO: pues te cuento.... lo hice desde mi pc con Windows XP... ( antes lo hacia desde mi laptop que trae el Vista)... debo destacar que esta pc esta conectada por cable al router y la laptop se conecta por red inalambrica.... pues bien.. cuando scaneaba las ip's desde mi PC conectada por cable consiguio dos... la de ella misma y la de la laptop... pero ninguna de las dos hiso nada... las dos decia al final FAILED... y como dice wyver ... luego de todo dice lo de que termino de scanear y que hay 1 puerto abierto.. pero no hace mas nada! hay alguna respuesta al problema ? o simplemente ya no funciona? ??... Gracias!...
| Vie Abr 10, 2009 11:35 pm |
|
 |
|
selanabar
Se medica
|
Es necesario que la otra mac tenga carpetas compartidas??
_________________ Sudafrica 2010 ################################ ################################ ################################ ################################
|
| Vie Ene 29, 2010 6:33 pm |
|
 |
|
Alofoke
Delirios Esporádicos
|
y que le paso a las estadisticas de antrax?
| Sab Ene 30, 2010 5:10 am |
|
 |
|
cristein
Sin síntomas
|
gracias, veremos si la guerra con mi vecino se acaba de una vez 
|
| Lun Feb 01, 2010 8:14 pm |
|
 |
|
pitufooo
Se medica
|
hola pues debe ser que ya no funciona, por que me pasa lo mismo que a vosotros. Esto es lo que me dice  Hay alguna forma de que funcione ?? un saludo
|
| Mar Feb 02, 2010 8:59 am |
|
 |
|
Milo_EscorpioN
Usa camisa de fuerza
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:17 pm Mensajes: 1184 Ubicación: Las 12 casas sodíacales.
|
Creo que habia un programa para hacer eso, mm pero tendria que fijarme bien en google despues si de casualidad lo veo lo posteo 
| Mié Feb 03, 2010 1:13 am |
|
 |
|
marley87
Sin síntomas
|
ANTRAX escribió: bueno... seguramente siempre han querido infectar una pc por red lan, o la pc del vecino por Wireless... bueno.. aqui les dejo la manera de hacerlo [ Debe registrarse para ver este enlace ]Saludos!! ANTRAX NO he podido encontrar la erramienta la erramienta kaht Si me la puedes pasar
_________________ En la mitología nórdica, Bifrost Bridge es el puente que conduce desde el reino de los mortales (Midgard) al reino de los dioses (Asgard). El puente mismo es el arco iris y su Creador es el dios Heimdall. El puente se destruyó en el fin del mundo (Ragnarok) y fue construido por los dioses.
|
| Mar Feb 23, 2010 7:58 pm |
|
 |
|