Ocultar .exe en .jpg, .txt, .doc, .mp3, etc [ANTRAX]
| Autor |
Mensaje |
|
ANTRAX
|
 Ocultar .exe en .jpg, .txt, .doc, .mp3, etc [ANTRAX]
Creo no haber visto este tuto en este foro. quizas les pueda servir de algo... Bueno. sin mas vueltas que dar... iremos al grano En primer lugar vamos a descargarnos un programa llamado Extension Creator. Funcion del programa: Este programa lo que hace es crear nuevas extensiones y relacionarlas con los ejecutables. (Podemos crear nuestras propias extensiones, y relacionarlas con ejecutables) Una vez descargado el programa, lo ejecutamos, y veremos algo como esto:  Presionamos el OPEN que sale en la parte superior, y seleccionamos el archivo Extensioner.exe que se encuentra en la misma carpeta del Extension Creator. una vez hecho veremos algo como lo siguiente:  Lo que hemos hecho en esa imagen fue seleccionar una imagen, para ello le dan CHANGE ICON y le saldran varios iconos. en este caso seleccionamos una imagen. Una vez seleccionada, escribimos la extension, en este caso escribimos jpg ( la extension debe estar escrita sin punto, ni comillas, ni nada, solamente el nombre) Lo que sigue a esto es Bindearlo con el server. En este caso se utilizara el YAB como Binder Una vez descargado y abierto, veremos algo como lo siguiente:  Presionamos en el boton buscar (es la hoja blanca) y buscamos nuestro server. ahora buscar el servidor del troyano que quiera enviar y cambiarle la extension manualmente. el Server.exe lo renombramos a Sever.jpg Seguido a esto, presionamos F8 y nos saldra la siguiente pantalla:  Y podremos cambiarle el icono. una vez seleccionado el icono, presionamos en el boton apply. Una vez añadida la imagen, presionamos el boton "+" y agregamos el archivo que creo el extension creator. Y tambien le cambiamos el icono. NOTA: Al archivo que creo el Extension Creator, no debemos cambiarle la extension.Tambien le pueden agregar un tercer archivo, como una cancion o una imagen, para disimular que este archivo es peligroso. Una vez terminado esto, presionamos F9 y se creara nuestro Servidor camuflajeado. Saludos a todos y espero que les sirva ANTRAX
|
| Jue Oct 02, 2008 10:08 pm |
|
 |
|
gazu25
Sin síntomas
|
 Re: Ocultar .exe en .jpg, .txt, .doc, .mp3, etc [ANTRAX]
muy interesante este metodo lo voy a probar y comento gracias
|
| Vie Oct 03, 2008 1:10 pm |
|
 |
|
logan_lb500
VIP
Registrado: Dom Abr 27, 2008 11:38 pm Mensajes: 997 Ubicación: Brasil
|
Parece muy interessante...voy a probar también e depois comento en caso de éxito
| Vie Oct 03, 2008 1:38 pm |
|
 |
|
M4st3r H4ck3r
Delirios Esporádicos
Registrado: Vie Sep 26, 2008 3:33 pm Mensajes: 148 Ubicación: Lins - SP = Brasil
|
Ya he intentado .... este método no funciona, simplemente devolver el icono y no la prórroga, en cualquier caso ... que quieren poner a prueba ai ta ...
muchas gracias
Valeu mano
| Sab Oct 04, 2008 3:10 pm |
|
 |
|
ANTRAX
|
a mi si me funciono. si me lo cambio a la extension.
|
| Sab Oct 04, 2008 4:45 pm |
|
 |
|
Z§Ro-Kuautli
Esquizofrénico
|
ANTRAX escribió: a mi si me funciono. si me lo cambio a la extension.

dark-w§lf Luffy
|
| Sab Oct 04, 2008 6:03 pm |
|
 |
|
logan_lb500
VIP
|
No puedo encontrar el link para hacer download !!
| Sab Oct 04, 2008 6:15 pm |
|
 |
|
oKi
Delirios Esporádicos
|
Interesante tuto xD , la gente ya esta aburrida de que le pasen EXES comprimidos en Winrar con nombre de Foticos001
Salu2
|
| Dom Oct 05, 2008 9:31 am |
|
 |
|
logan_lb500
VIP
|
Citar: Una vez descargado y abierto, veremos algo como lo siguiente: Dónde estas el link para descarga????
| Dom Oct 05, 2008 11:41 pm |
|
 |
|
ANTRAX
|
los links estan el r00thack, o en google
|
| Lun Oct 06, 2008 7:49 pm |
|
 |
|
actkk
Se conecta desde un manicomio
Registrado: Mar Nov 28, 2006 7:03 pm Mensajes: 510 Ubicación: Cocodrilo
|
Aca se los dejo, te lo toma como hack tool pero esta limpio. Código: http://www.descargas-tulocura.uni.cc/archivos/extensioncreator.zip Abrazo de gol
_________________ Indetectables Tu Foro Gay Friendly
|
| Lun Oct 06, 2008 8:49 pm |
|
 |
|
logan_lb500
VIP
|
Mucha gracias actkk !!
| Lun Oct 06, 2008 10:46 pm |
|
 |
|
actkk
Se conecta desde un manicomio
Registrado: Mar Nov 28, 2006 7:03 pm Mensajes: 510 Ubicación: Cocodrilo
|
 de nada
_________________ Indetectables Tu Foro Gay Friendly
|
| Lun Oct 06, 2008 11:06 pm |
|
 |
|
novatix
Se medica
|
GRACIAS actkk 
|
| Mar Oct 07, 2008 5:48 am |
|
 |
|
newage
Sin síntomas
|
Hola buenas, estoy probando esta program tan interesante pero ai unos pasos que no entiendo muy bien y al final me da error al crear el fichero final.. Lo que yo hago: 1-con el extension creator creo el archivo con la imagen y abajo pongo la extension y te crea un .exe con su imagen. 2-con el YAB, si le doy a fichero blanco me sale clear settings y no puedo agregar el server.exe , da = lo cojo y arrastro el server para añadirlo.. entonces me sale una pantalla : add bind file command, le doy a OK asi como esta.. 3-Me lo agrega y le cambio el icono con F8. 4-??aqui ya me lio un poco..¿¿ cuando agregas al yab el server.exe, entonces te vas al server.exe y le cambias a .jpg ?? 5-luego al + y agregas el .exe creado x el extension creator 6-luego al F9 y le pongo el nombre ..server y nada me sale un error "patching icon" al intentar crear Si no le cambio el icono en el yab me deja ..pero de todas formas te crea un .exe?? entonces para q sirve?? Haber si me podeis exar una mano y haber que hago mal!!!!
|
| Jue Oct 09, 2008 7:07 pm |
|
 |
|