Re: Dark locker codigo fuente joiner VB
Muchas gracias l00l hace buen rato estoy bajando tus aportes, y la verdad estan bien buenos. Saludos
_________________ -Aprovechemos mientras Windows es vulnerable. -No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá. -El mejor Snifer es tu propio ISP.
Sab Abr 18, 2009 7:24 am
hack3mf3rm3r0
Delirios Esporádicos
Registrado: Jue Ago 27, 2009 11:11 am Mensajes: 70 Ubicación: colombia
gracias por tus aportes ok
Sab Feb 27, 2010 1:24 am
RoLyxRoLy
Se conecta desde un manicomio
Registrado: Mar Ago 04, 2009 4:49 pm Mensajes: 601 Ubicación: :::=====>>
Ah que bien quedo esto, digo por la forma de comentar el post ja... Pero tu Joiner también está bueno... ya lo estoy descargando a ver como va. Gracias por compartirlo con nosotros
Mar Mar 09, 2010 9:33 am
danielcanijo
Delirios Esporádicos
solo me preguntaba, pork todos o casi todos los joiner tienen la misma skin? alguien sabe como darles un toke mas personalizado?
_________________ Los policias contra los hackers son exactamente igual que la iglesia contra los sabios, ambos castigan la inteligencia....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro