| Autor |
Mensaje |
|
D@rk-Ang€l
Sin síntomas
|
 Anonimous Mail -D@rk-Ang€l-
Pos nada aqui les traigo una aplicación creada para enviar e-mails "anonomamente", no es nada de otro mundo pero funciona bien, bueno es si los envia desde el servidor de lycos pero nunca se sabra de donde proviene el mensaje enviado, se pueden mandar todos los mensajes que quieran a un mismo destinatario..Solo que cuando el servidor de lycos esta cargado se demora un poco más. Esta hecho en VB y batch...Cualquier bug lo reportan para poder arreglarlo. [ Debe registrarse para ver este enlace ]Salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
|
| Mar Nov 04, 2008 11:25 am |
|
 |
|
oKi
Delirios Esporádicos
|
 Re: Anonimous Mail -D@rk-Ang€l-
Gracias por compartir esta herramienta , la bajo ahora y te digo si me va , asi a simple vista echaba de menos un botón con el numero de mensajes que quieres mandar ,  , sería un Spamming total xD. Salu2
|
| Mar Nov 04, 2008 2:28 pm |
|
 |
|
nighplay88
Sin síntomas
|
my friendd esto NO me fukAAAA no me llegan los mensajes ala vandeja de correosss  hay que hacer algo ? el scann mcafeee lo detecta como troyano Antivirus Result a-squared Nothing found! Avira AntiVir Nothing found! Avast Nothing found! AVG Nothing found! BitDefender Nothing found! ClamAV Nothing found! Comodo Nothing found! Dr.Web Nothing found! Ewido Nothing found! F-PROT 6 Nothing found! G DATA Nothing found! IkarusT3 Nothing found! Kaspersky Nothing found! McAfee the FDoS-Flooder.gen trojan !!! NOD32 v3 Nothing found! Norman Nothing found! Panda Nothing found! QuickHeal Nothing found! Solo Antivirus Nothing found! Sophos Mal/VBBanc-A TrendMicro Nothing found! VBA32 Nothing found! VirusBuster Nothing found!
|
| Mar Nov 04, 2008 5:50 pm |
|
 |
|
minux
Sin síntomas
|
excelente el unico problema es que aparece que llega de lycos y eso si no se puede hacer bien ha ver si modificas eso pero si lega ala bandeja del hotmail a ver si me agregas [ Debe registrarse para ver este enlace ] excelente tu aporte
|
| Mié Nov 05, 2008 1:01 pm |
|
 |
|
dairom
Sin síntomas
|
gracias amigo
|
| Sab Ene 17, 2009 9:41 am |
|
 |
|
surmano
|
asias compi :D 
|
| Jue Ene 22, 2009 10:56 am |
|
 |
|
Milo_EscorpioN
Usa camisa de fuerza
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:17 pm Mensajes: 1184 Ubicación: Las 12 casas sodíacales.
|
tiene buena pinta.
| Jue Ene 22, 2009 6:57 pm |
|
 |
|
dSR
|
Antes de bajarlo, me gustaria saber que metodo utiliza... CDO o protocolo de hotmail?
|
| Sab Ene 24, 2009 9:21 pm |
|
 |
|
wasamandrapa
Se conecta desde un manicomio
|
Muchas gracias man, yo tambien tengo mucha curiosidad por saber como funciona  . Saludos 
_________________ -Aprovechemos mientras Windows es vulnerable. -No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá. -El mejor Snifer es tu propio ISP.
|
| Lun Abr 20, 2009 1:39 pm |
|
 |
|
MicroAttackeR
|
A mi no me funcionó.
Los interesados pueden usar MasivE-mail. :)
| Lun Abr 20, 2009 3:33 pm |
|
 |
|
wasamandrapa
|
Baje el MasivE-mail pero me falta la ocx "TransparentButton.ocx", lo intente bajar de [ Debe registrarse para ver este enlace ] ... n.ocx.html, pero el link esta roto. si alguien pudiera subirlo se lo agradeseria mucho, gracias de antemano, saludos 
_________________ -Aprovechemos mientras Windows es vulnerable. -No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá. -El mejor Snifer es tu propio ISP.
|
| Lun Abr 20, 2009 4:06 pm |
|
 |
|
MicroAttackeR
|
| Lun Abr 20, 2009 4:14 pm |
|
 |
|
wasamandrapa
|
Gracias MicroAttackeR ya lo baje, me sera util para futuros proyectos.
|
| Lun Abr 27, 2009 10:21 am |
|
 |
|
KAV
Delirios Esporádicos
|
nighplay88 escribió: my friendd esto NO me fukAAAA no me llegan los mensajes ala vandeja de correosss  hay que hacer algo ? el scann mcafeee lo detecta como troyano Antivirus Result a-squared Nothing found! Avira AntiVir Nothing found! Avast Nothing found! AVG Nothing found! BitDefender Nothing found! ClamAV Nothing found! Comodo Nothing found! Dr.Web Nothing found! Ewido Nothing found! F-PROT 6 Nothing found! G DATA Nothing found! IkarusT3 Nothing found! Kaspersky Nothing found! McAfee the FDoS-Flooder.gen trojan !!! NOD32 v3 Nothing found! Norman Nothing found! Panda Nothing found! QuickHeal Nothing found! Solo Antivirus Nothing found! Sophos Mal/VBBanc-A TrendMicro Nothing found! VBA32 Nothing found! VirusBuster Nothing found! Normal es un Flooder por email xD..
|
| Lun Abr 27, 2009 12:19 pm |
|
 |
|
gryf
Sin síntomas
|
Acepta HTML?
D@rk-Ang€l Podrias modificarlo para que acepte listas?
|
| Sab May 23, 2009 6:00 pm |
|
 |
|